Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Agustín Garzón, el interventor PRO de la AFSCA
Por Red Eco Alternativo - Saturday, Dec. 26, 2015 at 11:34 AM

Viernes 25 de Diciembre de 2015 | El sitio web del PRO, partido encabezado por el presidente Mauricio Macri, describe a Garzón como abogado, egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA), y con un Master de Derecho Administrativo de la Universidad Austral. Se desempeñó en los últimos tiempos como “coordinador de profesionales PRO" y como funcionario dentro de la Secretaría General del gobierno porteño. Asumió en octubre de este año como legislador porteño hasta el 10 de diciembre, luego de que mediante sesión se haya aprobado la renuncia del diputado porteño Enzo Pagani (PRO).

Agustín Garzón, el i...
agustin-garzon.jpg, image/jpeg, 275x183

Forma parte de la mesa chica del espacio de Macri al ser un amigo muy cercano del Jefe de Gabinete Marcos Peña y el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En las últimas elecciones, Garzón fiscalizó para el espacio de Cambiemos.

Garzón también es director de la Corporación Buenos Aires que realizó distintas obras junto al gobierno de CABA para el barrio Los Piletones en Villa Soldati, lugar emblemático donde el PRO exhibe su pata social junto a Margarita Barrientos quién apoyó la candidatura de Macri en las últimas elecciones.

Fuentes: sitio PRO, Diario Perfil, El cronista comercial, Resumen Latinoamericano

agrega un comentario