Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cierran las tutorías académicas
Por Amsafe Rosario - Tuesday, Dec. 29, 2015 at 12:06 PM

18 de Diciembre de 2015 | Por correo electrónico el Ministerio de Educación informa a las escuelas secundarias de la finalización de las tutorías académicas al 31 de diciembre. El ajuste en educación avanza de la mano de Macri y Lifstchitz.

Cierran las tutorías...
amsafe_rosario_logo.jpgqzz9fv.jpg, image/jpeg, 433x111

La medida afecta a los docentes que sostienen estos programas y que padecen de una profunda precarización laboral y a los alumnos que no podrán contar con este auxilio académico cuando más lo necesitan para poder pasar de año: durante el mes de febrero.

Resulta lamentable que el cierre de este programa (que en los hechos significa la pérdida de trabajo para cientos de compañeros) se informe a través de un correo electrónico que llega a las escuelas y que, además, no viene firmado por una autoridad ministerial sino por un desconocido "Equipo Técnico"

Rechazamos este nuevo ataque a la escuela pública y exigimos a las autoridades ministeriales la continuidad de este programa reclamando también el fin de estas formas precarias de contratación laboral absolutamente ilegales.

agrega un comentario