Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Banda fascista agrede brutalmente a inmigrante en Barcelona!
Por Carlos de Urabá - Sunday, Jan. 03, 2016 at 12:49 PM
rebeldeya@yahoo.es

Después de los distintos atentados terroristas llevados a cabo por células afines al EI tanto en Europa como en EE.UU se ha desatado el racismo y la xenofobia contra cualquier persona de origen árabe.

¡Banda fascista agre...
agresi_n_fascista_a_inmigrante_barcelona..jpg, image/jpeg, 800x450

La ofensiva occidental en Siria e Irak, que tiene por fin exterminar a los yihadistas del Estado Islámico, ha tenido una serie de repercusiones no sólo en Oriente Medio sino también a nivel mundial. Después de los distintos atentados terroristas llevados a cabo por células afines al EI tanto en Europa como en EE.UU se ha desatado el racismo y la xenofobia contra cualquier persona de origen árabe.

Este es el caso que queremos denunciar con estas crudas imágenes en la que un grupo de jóvenes neofascistas franceses agreden a un inmigrante de rasgos árabes al que acusan de querer robarlos.

Los atentados de París contra Charlie Hebdo y Bataclan han sembrado el odio y la venganza contra la comunidad islámica y en cualquier momento pueden suceder escenas criminales como las que les transmitimos en este video. https://youtu.be/OzpTw8FfMvg

Carlos de Urabá 2016

agrega un comentario


agresión fascista
Por Carlos de Urabá - Sunday, Jan. 03, 2016 at 12:49 PM
rebeldeya@yahoo.es

agresión fascista...
agresi_n_a_inmigrante_en_barcelona..jpg, image/jpeg, 800x450

agresión fascista

agrega un comentario