Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gobierno macrista censuró programación completa de Nacional Rock
Por Fuente: SinCensura - Monday, Jan. 04, 2016 at 12:29 PM

1 enero, 2016 | En una muestra mas de intolerancia y autoritarismo, el ministro Lombardi levantó la programación completa de “Nacional Rock”.

Gobierno macrista ce...
censura-rock-e1451671013929.jpg, image/jpeg, 625x669

Diversos Artistas Argentinos de la talla de Diego Frenkel y Fito Paez se solidarizaron con los trabajadores de dicho espacio de comunicación, ya que a partir del 1º de enero solo le estará permitido a la emisora, difundir música. Acallando cualquier voz que en algún momento haya podido resultar crítica al Macrismo. Dejando muy clara su peligrosa ideología fundamentalista, que proclama el diálogo y el encuentro, pero que en los hechos no titubea un instante en acallar por la fuerza a todo aquel que ose no sorber los calcetines Macristas, ni siquiera a cambio de millones de pesos, como en el caso de patéticos pseudo periodistas como el caso de los hoy millonarios Luis Majul o Fernando niembro, quienes como se dice en el argot callejero a su debido momento “chuparon la correcta”.

Daniel Arce

agrega un comentario


Despidos en Fútbol para Todos y Radio Nacional
Por Fuente: Rionegro.com.ar - Monday, Jan. 04, 2016 at 12:30 PM

Despidos en Fútbol p...
imagen.aspx.jpg, image/jpeg, 600x337

sábado 2 Ene 2016 | ¿Qué periodistas se quedaron afuera de Fútbol para Todos? Por su parte, los periodistas Moyano y Halperín quedaron fuera del aire de Radio Nacional.

Tal como se había anunciado con el cambio de gobierno nacional, Fútbol para Todos ya comenzó una renovación para este 2016 que no incluirá a una larga grilla de periodistas por decisión del gobierno de Macri. Por el momento trascendió que hay 10 despedidos aunque solo se supo el nombre de tres profesionales: Mariano Hamilton, Adrián Di Blasi y Javier Vicente, el famoso "periodista militante".

Cada periodista expresó su desvinculación a su modo. Hamiltón habló en Radio América y confesó cobrar 25 mil pesos por mes. Di Blasi contó su situación en Twitter y el periodista Luis Bremer añadió el despido de Javier Vicente a los dos mencionados anteriormente.

En Radio Nacional, entre tanto, los periodistas Jorge Halperín y Mariana Moyano (panelistas también del emblemático programa ultrak "6,7,8,") fueron separados de la emisora.

"Autoridades macristas nos separaron a Mariana Moyano y a mi de la programación de fin de semana de enero en Radio Nacional. No dieron razones", publicó el conductor de Tengo una idea en la red social, mientras que su colega, a cargo del programa Sintonía fina aseguró: "Hoy se inició formalmente la censura y la caza de brujas en Radio Nacional. Es una información para los oyentes de esa emisora".

Ls nuevas autoridades de Radio Nacional aún deben analizar la programación para este 2016. "Estamos en una transición donde todavía, lamentablemente, no pudimos entrar", ya que el director de Radio y Televisión Argentina (RTA) –de la que dependen FM Nacional y FM Nacional Rock– "todavía no renunció", explicó el funcionario de Macri, Hernán Lombardi.

Agencias

agrega un comentario