Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Luis: Echan a dos trabajadores y ATE para por tiempo indeterminado
Por El Trabajador del Estado - Monday, Jan. 04, 2016 at 6:36 PM

4 / 1 / 2016 | Empleados de la Superintendencia de Riegos del Trabajo (SRT) resolvieron en asamblea esta medida de fuerza extrema, ante el despido de compañeros cuyos contratos todavía están en vigencia. Las autoridades del organismo nacional no sólo no dieron explicaciones, sino que informaron la medida mediante un correo electrónico.

San Luis: Echan a do...
1ffdedcba4e1325d4780a87ed3e5d71f_m.jpg, image/jpeg, 620x391

Dos trabajadores afiliados a ATE fueron informados de su desvinculación de la SRT en San Luis, mediante un correo electrónico enviado a la Coordinadora Dora Sosa.

Ambos empleados son precarizados, y sus contratos todavía están en vigencia. “Esta medida arbitraria nos alerta sobre cuáles van a ser las políticas que llevará adelante el nuevo gobierno, con evidentes practicas neoliberales, contrarias a lo expresado días atrás por el responsable del Ministerio de Modernización, quien aseguró a la conducción Nacional de ATE que no habría despidos en el Estado Nacional”, aseguraron en un comunicado Ofelia Muñoz y Fernando Gatica, conductores del sindicato a nivel provincial.

Ya el 29 de diciembre, ATE realizó una protesta frente a la puerta de la SRT, que contó con la solidaridad de la CTA Autónoma y los docentes de ADU.

agrega un comentario