Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El SiPreBA convoca a la marcha a las oficinas de Szpolski en Puerto Madero
Por SiPreBA - Tuesday, Jan. 05, 2016 at 1:00 PM

Martes, 5 Enero, 2016 | El SiPreBA convoca a marchar hoy junto a los trabajadores del Grupo 23 que se encuentran en estado de alerta y movilización ya que muchos no han cobrado sus sueldos de noviembre y ninguno cobró el aguinaldo.

El SiPreBA convoca a...
movilizacion_0.jpg, image/jpeg, 620x769

Luego de reiterados reclamos a la empresa, propiedad de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, la asamblea de la que participaron trabajadores de Tiempo Argentino, Radio América, Infonews, El Argentino, El Argentino Zona Norte, Sur, Córdoba, Rosario y Mar del Plata, 7 Días, Cielos Argentinos y CN23, junto a miembros de la dirección del SiPreBA, decidieron marchar a las oficinas del dueño para exigir que cumpla con los compromisos de pago.

El SiPreBA convoca y participa de de la marcha de a las oficinas de Szpolski en Puerto Madero, que parte de Perón y Avenida Madero a las 17.30 horas, y exige que estos dos empresarios de medios cumplan con sus obligaciones y no expongan a los trabajadores de prensa a esta situación acuciante.

Asimismo, se sumaron a la movilización delegados y trabajadores de Clarín, Canal 7, Perfil, Página 12, Canal 13, Telefé y Télam. La unidad de los trabajadores de prensa organizados es la única salida ante la prepotencia patronal.

agrega un comentario