Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El gobierno gorila de Macri apurado antes de perder el consenso
Por Periódico El Roble - Tuesday, Jan. 05, 2016 at 7:28 PM

02/01/2016 | Editorial El Roble 96 Enero

El gobierno gorila d...
tapa_96.jpg, image/jpeg, 500x647

La consigna parece ser “apurarse antes que se nos termine el crédito”, y por ello es que en unos pocos días de su mandato metió mano en todo lo que pudo y como Dios que luego de crear el mundo se tomo el domingo, Macri luego que trabajo unos días intensísimos, se tomó vacaciones (justo con las inundaciones).

Cumplió su consigna electoral, CAMBIEMOS y en 24 horas se mando 29 decretos de necesidad y urgencia y cambio un montón de leyes.

No hubo ley ni organismo descentralizado que le molestara para sus planes (que son a favor del imperialismo norteamericano) que dejara en pie removiendo hasta el símbolo del Kirchnerismo, el inofensivo 678 que con sus diatribas no convencía ni a propios ni ajenos.

Rápidamente todo su equipo intentando mostrarse como el CAMBIO para el bien, pero por el pelo se conoce que es zorro con piel de cordero.

Luego de reprimir a los trabajadores de Cresta Roja, la ministra de seguridad con agua y balas de goma, con una masa crítica de gendarmes como para imponerse por la presencia nomas, tubo tuvo que golpear y se jacto luego por televisión que esa es su misión y que la va a cumplir a rajatabla.

La vice presidenta sentencio que ese es el destino de todos los que corten rutas.

El ministro de comunicaciones Aguad interviene  el AFSCA en manos de Sabbatella por mas ley que lo proteja.

El anuncio de importaciones de productos elaboradas para rebajar los precios, no es más que mayor desocupación

Estas no son más que algunos adelantos  de lo que nos espera con este presidente que en la primer reunión latinoamericana, si metió en la interna del país hermano Venezuela y además con  el staff de personajes que designo en su gabinete pro yanqui ya declararon que sumaran nuestro país al FMI, al BM y al pacto comercial del Pacífico de Estados Unidos el que alcanzó un acuerdo con 11 naciones que representa el 40% de la economía mundial, es un nuevo ALCA, aquel que se lo reventamos en Mar del Plata hace años.

En lo interno el gobierno está lanzado por todos los caminos para imponer un pacto social con las organizaciones empresarias, con la burocracia sindical. Pacto social que no significa nada más para nosotros los trabajadores que mayor explotación, garantizado por convencimiento o por el garrote, mayor transferencia de valores creados con nuestro trabajo a manos de los capitalistas nacionales o extranjero.

Estos señores del nuevo gobierno se creen que tienen el cielo agarrado con las manos, pero deberían recordar que los trabajadores no somos los mismos que 2001-2002, hemos hecho nuestra experiencia y cuando los trabajadores comencemos a constatar en carne propia las medidas pro imperialistas y anti obreras del nuevo gobierno, pasaremos sobre todas las divisiones artificiales que nos meten y saldremos como un solo hombre a luchar por lo nuestro.

Cuando los trabajadores digamos esta vez que se vayan todos sabremos cumplir y lo impondremos  con nuestra unidad y nuestra lucha y se tendrán que ir  todos y que no regresaran jamás

No nos conformaremos con un gobierno que “da algo para no perder todo”, queremos, necesitamos, forjaremos un gobierno de la clase obrera y el pueblo trabajador porque  somos los que creamos todas las riquezas con nuestro trabajo y no necesitamos patrones parásitos.

Equipo de El Roble.

agrega un comentario