Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se le cayó la careta a Sergio Massa
Por Liliana Hamper - Tuesday, Jan. 05, 2016 at 10:00 PM

El ucedeísta (ex-Alvaro Alsogaray) Sergio Massa, pseudo-peronista liberal de derecha, mostró su verdadero rostro ideológico acompañando al no peronista (pero también capitalista liberal) Macri, a la reunión que concentra la crema global de los grandes capitalistas impulsores y motores del neoliberalismo económico en sus nuevas versiones. Sergio Massa, ya esta haciendo los deberes porque es el 'as bajo la manga' que tiene en vista el poder económico capitalista local e internacional, en caso de que la población argentina no soporte el saqueo y el macrismo no sobreviva a 1 o 2 períodos presidenciales. Massa (y de la Sota) fragmentaron al peronismo en una parte de derecha y un peronismo de 'izquierda' asociado al kirchnerismo. Por eso si Macri capota en próximas elecciones, los macristas se asociarán al massismo dejando al Cristinismo en minoría. En las últimas elecciones a presidente, una fracción no menor de peronistas de derecha de Massa, votaron a Macri por odio visceral contra la izquierda, es decir votaron 'en contra de'.

Con un invitado a Suiza

Macri se lleva a Massa a Davos

Martes, 5 de enero de 2016/Página 12

El jefe de Gabinete Marcos Peña confirmó que el ex candidato presidencial y líder de UNA formará parte de la comitiva oficial que acompañará al Presidente al Foro Económico de Davos, que se realizará en Suiza del 20 al 23 de enero. Macri retomará las visitas a ese encuentro que solían hacer los ex presidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa, interrumpidas desde 2003.

“Massa está trabajando en forma responsable”, dijo Peña, quien precisó que la invitación a Davos ya fue cursada al dirigente opositor y fue aceptada.

El Foro Económico Mundial de Davos es un encuentro anual que reúne a los políticos y empresarios más importantes del mundo.
Argentina dejó de asistir a esas reuniones desde que Néstor Kirchner llegó al poder en 2003, decisión que mantuvo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

agrega un comentario