Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los despidos son como un cáncer
Por Comisión Gremial - Thursday, Jan. 07, 2016 at 10:10 AM

Declaración repartido por los militantes de la COMISIÓN GREMIAL desde el 6/1/2016. Solicitamos colaborar con la difusión. Un fraternal saludo proletario. CG

Los despidos son com...
los_despidos_son_como_un_c_ncer_2.jpgmid.jpgidfltv.jpg, image/jpeg, 650x473

LOS DESPIDOS SON COMO UN CÁNCER...
¡HAY QUE EXTIRPARLO ANTES QUE
SE EXTIENDA POR TODOS LADOS!
Ante la oleada de despidos arbitrarios, ilegítimos e injustos en la Administración Pública, o en distintas empresas del sector privado ¡en todo el país!.
Ante el chantaje estorsivo de amenazar con despidos y suspensiones en caso de solicitar aumentos de salarios que compensen algo de la descomunal remarcación de los productos de consumo popular.
Desde la COMISIÓN GREMIAL declaramos:
1 – Reincorporación inmediata de todos los despedidos. ¡Ni un puesto de trabajo menos, por más estúpidas y rídiculas excusas que quieran justificarlos!
2 – Apoyo incondicional a los trabajadores en lucha por sus puestos de trabajo, tanto en sector público como privado. Difusión de sus reclamos ante el silencio de los medios de prensa.
3 - ¡Aumento general de salarios y jubilaciones para compensar las remarcaciones! ¡No al chantaje empresarial y de las autoridades!
4 – Proponemos que todas las agrupaciones, organizaciones y centrales sindicales, ante la emergencia de este ataque reaccionario implementen medidas de encuentro, de organización y de lucha para hacer más fuertes estos reclamos y derrotar estas políticas de extorsión y ajuste contra los trabajadores.
Ante las actuales circunstancias se impone desarrollar la más amplia unidad en la acción entre organizaciones, entre todos los trabajadores (hayan votado lo que hayan votado ya que los despidos nos llegarán a todos) para impedir que continúen estas agresiones arbitrarias contra el pueblo trabajador.
¡No a los despidos y la desocupación!
¡No al chantaje y al ajuste para no otorogar los aumentos de salarios que nos corresponden!
COMISIÓN GREMIAL
Contactos 0341 153245227 – FB: centroculturalde.latoma (6/1/2016)

agrega un comentario