Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reincorporaron a los trabajadores del Gerard
Por ACTA - Thursday, Jan. 07, 2016 at 6:58 PM

Jueves 7 de enero de 2016 | En la mañana de hoy, el Secretario General de Ate Nacional, Hugo Godoy, la Secretaria de Organización de Ate Nacional, Silvia León y laJunta Interna de delegados del Ministerio de Justicia, fueron recibidos por el Ministro de Justicia y DDHH Germán Garavano que se comprometió a garantizar la continuidad laboral de los trabajadores del Grupo Gerard, que desclasificaban los archivos del Atentado a la AMIA.

Reincorporaron a los...
elitvinoff_causa_amia.jpg, image/jpeg, 544x306

En la reunión, se trato el tema de la regularización de los trabajadores precarización del Ministerio, la constitución en brevísimo lapso, de la Mesa Laboral, y la reincorporación de 18 trabajadores que fueran desplazados en los últimos días de la anterior gestión. A los 15 compañeros de GERARD, el Ministro Garavano, se comprometió a que, hasta que el pase a la Procuración sea efectivizado, se les garantizará la continuidad laboral dentro de la órbita del Ministerio de Justicia. Sobre los restantes 3 compañeros, se siguen las negociaciones.

Respecto a la regularización de los trabajadores precarizados, como informáramos en el comunicado de la reunión anterior, el Ministro puso un plazo de tres años.

agrega un comentario