Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Grave, la dictadura de Mauricio Macri está aniquilando toda libertad de expresión
Por Rolando Vermesi - Monday, Jan. 11, 2016 at 1:19 PM

En Argentina, el gobierno de derecha neoliberal fundamentalista de Mauricio Macri, integrante del poder económico local e internacional que representa, sabe que para imponer sus medidas y reformas estructurales de saqueo del país, ajuste y empobrecimiento para la mayoría de su pueblo, no puede ir por las buenas, como ya es un hecho. Igual que las dictaduras militares, lo primero es suprimir y aniquilar a todas las voces, no solo disidentes (no solo el kirchnerismo), sino a todos aquellos que denuncien públicamente las mentiras, distorciones y ocultamiento informativo que el gobierno autoritario hace para forzar sus planes a favor y en beneficio del gran capital. Tal el caso del periodista Víctor Hugo Morales. El gobierno necesita que haya una sola voz, la propia (con Clarín y La Nación como emblemas), necesita reimplantar un único 'sentido común' (léase pensamiento de los grupos dominantes) en la población. En Argentina, la virulencia de la represión informativa y social es mucho peor de lo que se esperaba, la ofensiva del poder económico de la derecha neoliberal global es brutal. Todo demuestra que si no se logra detener, el programa de coloniaje imperialista será a perpetuidad por décadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

(VIDEO) Argentina: Gobierno de Macri saca del aire programa de Víctor Hugo Morales y lo despide
TeleSUR- Agencias - Aporrea.org - http://www.aporrea.org
11/01/16 - http://www.aporrea.org/medios/n283924.html

Víctor Hugo Morales, despedido de radio Continental

Buenos Aires, enero 11 - El periodista Víctor Hugo Morales anunció que lo echaron de la emisora argentina, Radio Continental, minutos antes del acostumbrado inicio de su programa.

#VHMCensurado Esto es lo que necesita la derecha política Silenciar voces Desde hoy no tengo + programa

“Trataré de buscar vías de comunicación alternativas. Esto sucede en una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión", dijo el conductor.

El periodista deportivo, que se inclinó hacia la política, explicó que estaba en la radio antes del comienzo de su programa "sólo por un golpe de fortuna", debido a que fue parar preparar un programa especial y allí se enteró que lo estaban esperando abajo con escribano y que querían hablar con él.

Video Fuente: Victor Hugo Morales

agrega un comentario