Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy. Trabajadorxs se movilizan contra el ajuste
Por Red Eco Alternativo - Thursday, Jan. 14, 2016 at 9:26 AM

Distintas movilizaciones en el día de hoy, en defensa de las fuentes de trabajo.

** Manifestación para denunciar y rechazar el despido de empleados del Hospital Roffo. En la puerta del Roffo, Avenida San Martín y Nazca, Cdad. de Bs. As. A las 11.

** Movilización por despidos en el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). En Avenida Corrientes 441, Cdad. de Bs. As. A las 11.


** Concentración en la legislatura bonaerense para rechazar el presupuesto de ajuste y endeudamiento. Se denunciarán y rechazarán Denunciamos y rechazamos los despidos, la represión y los decretazos. Habrá radio abierta. Convocan: estatales, trabajadores precarizados y docentes nucleados en los Suteba Combativos, ATE, la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada. Frente a la Legislatura Bonaerense, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 11.30.

** Manifestación para reclamar la reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos en el Ministerio de Trabajo. Hasta el momento se han detectado más de 40 despidos de trabajadores contratados bajo convenio de asistencia técnica con la Universidad de La Matanza, pero a medida que pasan los días surgen nuevos casos. Convoca: Junta Interna de la Asociación de Trabajadores (ATE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación. En la puerta del Ministerio, Alem 650, Cdad. de Bs. As. A las 12.30. Contactos: Hernán Izurieta (delegado general) 15-4413-1885 / Sebastián Scarano (delegado adjunto) 15-3152-2631.

agrega un comentario