Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un monumento al cinismo, la soberbia y el desprecio por el pueblo
Por Gerardo Altan - Saturday, Jan. 16, 2016 at 6:47 PM

Le preguntaron a Macri por los despedidos y les deseó que "encuentren un lugar donde ser feliz". Eso sí que es reírse en la cara a los trabajadores. No había que tener muchas luces para darse cuenta antes de las elecciones, que Macri iba a aplicar básicamente es una variante del neoliberalismo. Tampoco hay que ser muy astuto para advertir lo que va a venir. Lo vivimos en los 90' con Menem-Cavallo y luego el 2001 con el colapso final: De la Rúa, y hoy se vé claramente en el neoliberalismo que pauperizó al pueblo de España y el desastre de Grecia, entre otros. Ya está ocurriendo en Argentina la apertural liberal con la total entrega del país a los grandes capitales extranjeros, se viene el progresivo ajuste al pueblo, la desocupación y el paulatino empobrecimiento generalizado que se va a empezar a sentir en el mediano, largo plazo. Se sabe que el liberalismo económico no es ninguna solución para la mayoría del pueblo, sino un enorme festival para los grandes capitales pagada por la miseria del pueblo. Sí que hay una brecha en la sociedad, los que no votamos a Macri vamos a tener que pasar la factura, tarde o temprano.

Insólito: Le preguntaron a Macri por los despidos y pidió "felicidad"
http://www.eldestapeweb.com/insolito-le-preguntaron-macri-los-despidos-y-el-pidio-felicidad-n13883

12 de enero 2016
El Presidente instó a los argentinos a "encontrar un lugar feliz" y dijo que "somos mucho más de lo que nos han dejado ser".

El presidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa en la que le preguntaron por la cantidad de despidos que hubo en el ámbito estatal y él, lejos de mostrarse arrepentido, respondió con un insólito comentario: "Yo sueño que tengamos una Argentina donde cada uno de nosotros encuentre un lugar donde ser feliz".

agrega un comentario