Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Ministerio de Bullrich se sumó al festival de despidos
Por Rodolfo Fontenas - Saturday, Jan. 16, 2016 at 10:11 PM

Los trabajadores presionados por la caza de brujas ideológica y revanchista del régimen macrista, que sigue alegremente con los despidos masivos en el área estatal y privada, festejado por el 40% del padrón que le votó a Macri. Seguridad echó a 420 trabajadores y denuncian que en algunos casos es por su militancia política. Para Bullrich también hay "grasa militante"

El Ministerio de Bullrich se sumó al festival de despidos

15 de enero 2016
El Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich echó a 420 trabajadores y según denunció el titular de ATE-Capital, Daniel Catalano, a varios de ellos se los dejará sin empleo "por su militancia política".
Hace algunos días, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, dijo que el Gobierno Nacional quiere "un Estado sin la grasa de la militancia".

De esta manera la cartera que conduce Patricia Bullrich se sumó a la ola de despidos de empleados públcios y como ocurrió en ARSAT, despidió empleados por pensar distinto al gobierno nacional. "Los compañeros están cambiando sus perfiles de Facebook y sus cuentas de Twitter" porque se los está "persiguiendo", denunció Catalano.

A su vez, el titular de ATE-Capital afirmó que los trabajadores afectados fueron informados por Recursos Humanos que "entre hoy y el lunes" comenzarán a recibir los telegramas de despidos, por lo que pidieron una reunión urgente con la ministra de Seguridad. "No se sabe a quién se despide en el Estado, porque se despide indiscriminadamente, pero están haciendo eje en donde encuentran lo que ellos llaman militancia estatal", aseguró.

Por último advirtió que los estatales están "en alerta y movilización" ante los despidos en el Ministerio de Seguridad y dijo que también se habla de "600 telegramas de despido" en el Ministerio de Justicia. "No hay voluntad para solucionar el problema y se bastardea el rol de los estatales", recalcó.

agrega un comentario