Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización a la casa de Jujuy por la detención de Milagro Sala
Por Barricada TV - Sunday, Jan. 17, 2016 at 1:07 PM

17/01/2016 | Concentración en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de numerosas organizaciones en repudio de la detención de la referente nacional de la organización barrial de Tupac Amaru.

Coco de la Tupac Amaru cuenta que primero judicializaron el acampe que vienen sosteniendo en Jujuy pero como no pudo debilitarlo hoy allanaron la casa de Milagros Salas, quien se encuentra detenida actualmente en la Comisaría de la Mujer. Ademas explica que los 29 millones de pesos que Clarín denuncia , en realidad es dinero que corresponde a la certificación de obra de la etapa 19 de viviendas que se hacen en Jujuy que son 500 viviendas. Al certificar la obra ese dinero se cobra por expediente todo completamente legal en la secretaría de Vivienda. El 50% de esa suma se distribuye en sueldos para los cooperativistas y con la otra mitad se compran materiales para seguir ejecutando obra.

Recordemos que los cooperativistas han construido desde el 2004 56.000 viviendas y ocupan 66.000 puestos de trabajo en todo el país. Además han ocupado solo el 15% del presupuesto nacional en viviendas “seguramente la política de Macri querrá que esas viviendas las construyan las empresas amigas de ellos por eso además tenemos una estigmatización terrible en los medios de comunicación.

agrega un comentario