Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATE repudia la detención de Milagro Sala
Por El Trabajador del Estado - Sunday, Jan. 17, 2016 at 9:09 PM

17 / 1 / 2016 | La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudia y rechaza la detención en Jujuy de Milagro Sala, de la Organización Territorial Tupac Amaru y diputada del Parlasur, imputada bajo el argumento de “instigación a cometer delitos y tumultos".

ATE repudia la deten...
5148e035bbe7872226bde0b3aa208b44_m.jpg, image/jpeg, 620x344

La medida, tomada mientras varias organizaciones llevan adelante un acampe en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy en respaldo de sus demandas sociales, solo puede leerse como una acción tendiente a promover la criminalización de la protesta.

Desde ATE se exige al Gobierno nacional, provincial y a la Justicia jujeña que reviertan esta provocación autoritaria y a liberar de inmediato a Milagro Sala abriendo los canales de diálogo que deberían primar en una sociedad democrática para zanjar los conflictos sociales.

ATE manifiesta todo su apoyo a los actos y movilizaciones que se realizan en pos de la liberación de Milagro Sala, en defensa de los miles de luchadores sociales procesados y en contra de la criminalización y judicialización de la protesta social.

agrega un comentario