Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Habrá marchas en Buenos Aires y otras ciudades por la liberación de Milagro Sala
Por La Izquierda Diario - Sunday, Jan. 17, 2016 at 9:43 PM

Domingo 17 de enero de 2016 | 21:39 | CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

El reclamo contra la criminalización de la protesta y la exigencia del fin de la detención de la dirigente de Tupac Amaru se extienden.

Habrá marchas en Bue...
arton30715-29ee7.jpg, image/jpeg, 490x276

Foto: Jujuy al Momento

En la tarde de este domingo Milagro Sala declaró en una audiencia ante el juez Gastón Mercau, quien es el juez natural de la causa y reemplazó al juez Gutiérrez, quien había ordenado la detención. Después de la declaración Sala fue trasladada nuevamente a la Comisaría de la Mujer. Ahora el juez deberá definir su situación y definir si la libera o no.

Ayer por la tarde, las organizaciones sociales que acampan en Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy había definido resistir los aprietes del gobierno provincial que detuvo a Sala para exigir el fin de la medida de lucha.

En la jornada de este domingo, el gobernador Gerardo Morales endureció aún más su postura y ratificó lo hecho. Declaró que no iba a “permitir que me imponga condiciones porque la regla democrática es que ‘el que gana gobierna’ y yo he ganado con el 58% de los votos. El acampe es un problema de poder”. Asimismo afirmó que este lunes hará una nueva presentación en la justicia por otros 19 expedientes contra la dirigente de la Tupac.

Convocan a movilizarse en Ciudad de Buenos Aires y Mendoza

Para este lunes por la tarde están convocadas movilizaciones en diversas ciudades del país exigiendo la liberación de Milagro Sala.

En la capital del país organizaciones kirchnerista y la izquierda convocan a movilizarse desde las 17hs. La convocatoria exige la inmediata libertad de Milagro Sala y denuncia la criminalización de la protesta social. Por su parte, en la ciudad de Mendoza la convocatoria será en el KM 0 a partir de las 18hs de la tarde de este lunes.

Mientras tanto en la misma provincia de Jujuy siguen las protestas en pos de la liberación de Sala.

agrega un comentario


MILAGRO SALA DELINCUENTE KIRCHNERISTA
Por Un trabajador - Monday, Jan. 18, 2016 at 12:06 PM
justolomas@yahoo.com.ar

La pandilla delincuencial Kirchnerista de Milagro Sala de la mal llamada del uso y abuso del nombre sagrado de TÚPAC AMARU, gran revolucionario que lucho por la liberación de su pueblo de los colonizadores de aquel tiempo, NO tiene nada que ver o vincular con las fechorías de Sala. ¿que izquierda va a concurrir a la movilización por la delincuente? ¿la campora, Evita, la colina? gangsteres que vivieron de la pobreza ajena. Los revolucionarios jamás defenderemos a la delincuencia Kirchnerista como Milagro Sala. Los trabajadores debemos prepararnos para la lucha por nuestras reivindicaciones sociales y salariales y no perder el tiempo en distracciones de las acciones de gavillas como Sala.

agrega un comentario


COMO PASA EL TIEMPO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 18, 2016 at 6:11 PM

Lo que dice "un trabajador" digamos, es lo mismo que decían los Conquistadores Españoles de Tupac Amaru
Como pasa el tiempo y las mismas huevadas serviles se repiten
TRIUNVIRATO ROJO, BALUARTE DE LA LUCHA CONTRA EL SOCIAL GARQUISMO

agrega un comentario


al "trabajador" para recordarte
Por Alvarez Rojas - Tuesday, Jan. 19, 2016 at 1:48 PM


Del camarada NM aprendimos, que toda lucha salarial y social de nuestra clase,es también por el poder politico, sinó es solo reformista.

agrega un comentario