Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Polémico video evidencia la imprudencia de un equipo norteamericano del Dakar
Por Infobae - Thursday, Jan. 21, 2016 at 3:35 PM

Un turista que regresaba de sus vacaciones captó el momento de irresponsabilidad de integrantes del equipo del norteamericano Robby Gordon en plena autopista.

Mariano Morcillo volvía de sus vacaciones cuando detectó un extraño movimiento en la Autopista Rosario-Córdoba que transitaba hacia Buenos Aires en el marco del regreso de sus vacaciones. Lo extraordinario del momento le sugirió que aquello debía quedar registrado y así lo hizo: su video muestra cómo tres vehículos del Rally Dakar 2016 correspondiente al equipo del norteamericano Robby Gordon, realizan maniobras con alto grado de irresponsabilidad y que significaban un riesgo alto para la vida propia y la de terceros.

En su cuenta de Facebook el autor del video explicó lo vivido:

"Vivimos para contarlo
Con tal de no perder un negocio millonario tapan cualquier cosa.. la chica que terminó en el piso estaba muy grave en el momento del "accidente" que de accidente no tiene nada.. en el video se ve con claridad lo que estaba pasando.. esto fue en la autopista rosario córdoba, cuando volvíamos para bsas ayer.. es el equipo de gordon, del dakar.. se venían pasando botellas hacia rato, papeles, bolsas.. no se la verdad como no nos matamos ni en el momento que vuelca la camioneta negra, ni cuando logramos frenar.. que no se ve, iba rodando al lado nuestro, dando tumbos, la camioneta.. fue todo muy rápido no entendíamos nada, y se te cruza todo por la cabeza en un segundo.. en la tele no pasaron absolutamente nada, lo único que apareció referido a esto fue una nota en la voz del interior, que hasta borraron mi comentario

Contando lo que había pasado realmente.. porque escribieron todas giladas.. la policía dijo que el conductor de la camioneta que volcó, se quedo "dormido". No dijeron nada de la chica que estaba muy mal.. quedo tirada en el pavimento de la mano del frente, se ve al final del video.. espero que se pueda recuperar, pero no estaba para nada bien, y por lo menos le llegue a la familia la verdad de lo que paso.. Estamos muy agradecidos al cielo que, sin entender como, no nos matamos en ese momento.. Le agradezco enserio a Dios, a la vida..

Porfavor les pido que lo compartan para que no se tapen las forradas estas que nos pudo haber costado la vida no solo a nosotros, a mucha gente.. y pasa siempre y se tapa.. porque nisiquiera me respondieron en los noticieros cuando les quise mandar el video contando lo que paso.. vean los links que voy a poner, es lo unico que aparecio del "accidente" y diganme que tan cerca de lo que dice esas notas estan a lo que se ve en el video.. Gracias."

El sábado 17 de enero se informó que Gordon no pudo llegar al final de la prueba producto de un "accidente con uno de sus vehículos de asistencia" y no mucho más. El video que grabó y dio a conocer Mariano Morcillo evidencia que la tragedia no ocurrió sólo por casualidad.

Video (1'30'') http://www.youtube.com/watch?v=IaZ8aEZNWMI

fuente http://www.infobae.com/2016/01/18/1783849-polemico-video-evidencia-la-imprudencia-un-equipo-del-dakar

agrega un comentario