Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad de los trabajadores: no al vaciamiento del Grupo 23
Por SiPreBA - Friday, Jan. 22, 2016 at 1:13 PM

Miércoles, 20 Enero, 2016 | Las Comisiones Internas de Clarín, Canal 13- TN, La Nación y Telefé Noticias, repudiamos el vaciamiento del Grupo 23 por parte de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel y nos solidarizamos con los trabajadores de todos los medios del Grupo (diario Tiempo Argentino, Radios América, Splendid, Rock & Pop, Vorterix, El Argentino, revistas 7 días y Cielos Argentinos, CN23).

Solidaridad de los t...
logo-sipreba.pngsdyr5o.png, image/png, 230x88

Los trabajadores de esos medios son profesionales con quienes compartimos nuestro trabajo diariamente, nos encontramos en la calle y nos ayudamos en la cobertura de tal o cual noticia, mas allá de para qué empresa trabaja cada uno.

Los trabajadores de los medios no somos responsables de las políticas empresariales que llevan adelante nuestros empleadores. ​Los trabajadores de prensa, con nuestras diferencias, buscamos realizar nuestra tarea con compromiso y responsabilidad. Reconocemos en los trabajadores del Grupo 23 a colegas con el mismo compromiso que ponemos cada uno de nosotros en los medios en que nos toca trabajar.

No hay nada peor para un trabajador y su familia que no cobrar el sueldo -como sucede en casi todas las empresas del G23- y tener incertidumbre sobre su futuro. Es por eso que, junto a todo el gremio de prensa, esperamos que el Ministro de Trabajo Jorge Triaca intervenga para resolver este conflicto y haga propias las palabras del presidente Mauricio Macri cuando en la primera conferencia de prensa sostuvo que “los empresarios se tienen que hacer cargo de sus obligaciones”.

agrega un comentario