Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Keiko Fujimori tiene asesor vinculado a mafia: Vicente Silva Checa
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Jan. 24, 2016 at 9:46 AM
limaprovincias3@yahoo.es

KEIKO FUJIMORI, VICENTE SILVA CHECA Y LA IMPUNIDAD DICTADA POR EL PODER JUDICIAL A LA MAFIA EL 2013

Perú: Keiko Fujimori...
vicente_silva_checa.jpg, image/jpeg, 522x794

PERU: KEIKO FUJIMORI TIENE ASESOR VINCULADO A MAFIA: VICENTE SILVA CHECA, QUE RECIBIO 2 MILLONES DE DOLARES DE VLADIMIRO MONTESINOS POR COMPRA DE CANAL DE CABLE (1)


KEIKO FUJIMORI, VICENTE SILVA CHECA Y LA IMPUNIDAD DICTADA POR EL PODER JUDICIAL A LA MAFIA EL 2013

OPERADORES FUJIMONTESINISTAS AL IGUAL QUE EL APRA SIGUEN EN EL PODER JUDICIAL

Una carta de un ex operador fujimontesinista ha llamado la atención no solo por su vínculo con Keiko Fujimori sino porque revela que el Poder Judicial le ha dado un manto de impunidad a un caso gravísimo que involucra el festín de 2 millones de dólares por el fujimontesinismo.

Y es que el 2013, el Poder Judicial ha limpiado a Vicente Silva Checa (2), el siniestro personaje que se llevó 2 millones de dólares de la salita del SIN dirigido por Vladimiro Montesinos para que por órdenes de Alberto Fujimori compren un canal de cable privado para su operación reeleccionista.

Y sobre este caso, Keiko Fujimori no ha dicho tampoco ni pio, como tampoco lo dice en el caso de la ex agente del SIN, Mariela Barreto, descuartizada por operadores fujimontesnistas por revelar los secretos del SIN ante el periodismo.

Y así dicen algunos que Keiko Fujimori ha cambiado?

NO HAY QUE OLVIDAR QUE PESE A ESTA EXCUKLPACION JUDICIAL DE VICENTE SILVA CHECA, AL GENOCIDA Y CORRUPTO ALBERTO FUJIMORI SI LO SENTENCIARON POR LA COMPRA MAFIOSA DE DICHO CANAL (3) PARA APOYAR SU REREELECCION.

Qué extraños hilos le ha dado impunidad a Vicente Silva Checa, neo asesor de Keiko Fujimori? Por qué en otros casos por complicidad el poder judicial condena con carcelería efectiva a los ciudadanos?

SERIA PORQUE BLANCA ROSALES, ACTUAL ASESORA DEL HUMALISMO, ERA BRAZO DERECHO DE VICENTE SILVA CHECA? (4).

EL CASO SILVA CHECA DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE NO SIRVE EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION. RESPONDE SOLO AL PODER POLITICO Y ECONOMICO.

ESCANDALOSAMENTE EL PODER JUDICIAL SOLO ENCARCELA A LOS LUCHADORES SOCIALES COMO GOYO SANTOS, PEPE JULIO GUTIERREZ, ETC. Y ENCARCELA PREVENTIVAMENTE Y CONDENA SOLO A QUIENES ROBAN CELULARES, PAGAN COIMAS DE 30 SOLES A LOS POLICIAS DE TRANSITO O CACHETEAN A POLICIAS, ETC.

EL PAIS DEBE FUMIGAR EL PODER JUDICIAL.



------------------------------

Notas.

1. Ver: http://www.youtube.com/watch?v=YysFvsG2yEs

2. En “Hildebrandt en sus Trece”, Nº 282, pág. 38.

3. En los extractos de dicha sentencia se lee lo siguiente:
“[…] A. El encausado Alberto Fujimori Fujimori hizo un mal uso de la más alta jerarquía que desempeñó como Presidente de la República, con el propósito de conseguir su reelección y mantenerse en el poder. A este efecto, desarrolló un conjunto de acciones encaminadas a controlar los medios de comunicación.

B. En septiembre de mil novecientos noventa y nueve el citado acusado Fujimori Fujimori coordinó y encargó a su asesor Vladimiro Montesinos Torres, quien tenía el control de las Fuerzas Armadas, tanto la adquisición del canal de señal cerrada “Cable Canal de Noticias CCN – Canal 10”, de propiedad de Manuel Alberto Ulloa Van–Peborgh, como la compra de la línea editorial del diario “Expreso”, cuyo dueño era Eduardo Calmell del Solar.

C. Con relación a la primera operación, en su materialización de fecha seis de noviembre de mil novecientos noventa y nueve, intervinieron – por disposición de Vladimiro Montesinos Torres–, Vicente Silva Checa y Eduardo Calmell del Solar, quienes convencieron a Manuel Ulloa Van–Peborgh para que transfiera sus acciones por la suma de dos millones de dólares americanos, – las que representaban el setenta y cinco por ciento del total de acciones de “Canal 10” –.

D. Para ocultar su comportamiento doloso, dispusieron –con conocimiento del acusado ex Presidente Alberto Fujimori Fujimori–, que en dicha operación figure como comprador el propio Vicente Silva Checa, a quien, precisamente, el seis de noviembre de mil novecientos noventa y nueve se entregó dicha suma de dinero en las oficinas del Servicio de Inteligencia Nacional. Además, el citado Silva Checa suscribió, como “garantía” por la suma recibida, una letra de cambio.[…]

4. Ver: http://noticias.terra.com.pe/peru/levano-denuncia-amedrentamiento-y-presion-fujimorista,a5deb4ebe9fd9310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


agrega un comentario