Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lanzamiento de la Campaña: “Macri, para la Mano”
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Jan. 27, 2016 at 11:17 AM

Sábado 23 de Enero de 2016 | La campaña #MacriParaLaMano busca alertar sobre las acciones que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri. En este sentido, el viernes 29 de enero, a las 17, se realizará una concentración en el Obelisco para hacer la comida de los ñoquis y decir Basta de Despidos. Quienes quieran sumarse pueden escribir a macriparalamano@gmail.com, por twitter o facebook a @macriparalamano

Lanzamiento de la Ca...
macriparalamano.png, image/png, 1024x734

Reproducimos convocatoria:
“Desde hace poco más de un mes, cada día nos enteramos de una nueva noticia: 100 despidos, reprimen una protesta, recortan presupuesto en áreas claves, se modifican leyes votadas mediante decretos, se designan jueces y autoridades antidemocráticamente, se beneficia a quienes tienen más poder.
Y a veces ni nos enteramos, salvo buscando, conversando y encontrándonos, porque en muchos medios nos chocamos con un coro de alegría. La indignación crece y buscamos una forma de decir basta. De expresar que estos cambios no representan la voluntad de nuestro pueblo. Además, sabemos que el silencio y la inacción puede ser usado como que se valida lo que pasa. Entonces hoy queremos invitarte a alzar esa voz, para decir que no cuenten con nosotras y nosotros.
Y se lo decimos al responsable, a Macri. No queremos más despidos, más represión, más ajuste y el gobierno del decretazo, Macri. Y entonces lo vamos a decir claro, sencillo y contundente. Paso un mes y unos días, pero ya es suficiente: ¡Macri… pará la mano!”.

agrega un comentario