Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Este es parte del odio visceral que alimenta el macrismo y Clarín
Por Roger Mantivia - Saturday, Jan. 30, 2016 at 10:59 PM

Desde edificios ubicados en la esquina de Callao y Alvear atacaron a los trabajadores que se manifestaban en contra de la medida de Pablo Avelluto.

Vecinos de Recoleta tiraron huevos y hielo a los despedidos en Cultura

29 de enero 2016

Los vecinos señalados como agresores por los despedidos. Gentileza: ES Fotografía

Protesta en contra de los despidos que realiza el Gobierno en el Ministerio de Cultura (28/01/2016).

Personas no identificadas agredieron con huevos y hielo a los despedidos del Ministerio de Cultura de la Nación que se manifestaban en contra de la medida tomada por la cartera que dirige Pablo Avelluto.

Dos personas apostadas en edificios ubicados en la intersección de la avenida Callao y la calle Marcelo T. de Alvear fueron quienes arrojaron los objetos contundentes para golpear a los desempleados. Uno de los huevos impactó en la mochila de una chica que estaba en el lugar y un hielo golpeó contra la cabeza de otra de las manifestantes.

Cuando los agresores vieron que los despedidos de Cultura apuntaban con láser los departamentos desde donde caían los proyectiles y que la Policía que estaba en el lugar miraba para arriba buscando a los responsables, estos se escondieron.

Cerca de 500 empleados del Ministerio de Cultura se sumaron al festival de despidos, en tan solo un mes y medio de gestión de Mauricio Macri. Los trabajadores no puedieron ingresar porque fueron cesanteados sin previo aviso, según denunciaron.

•Otras noticias : Avelluto cerró por decreto el instituto Dorrego que fundó CFK
==================


Las Macri-dades de Mauricio I
Iván Méndez - http://www.aporrea.org
29/01/16 - http://www.aporrea.org/internacionales/a221966.html

Mauricio es un personaje que nació rico de cuna, que se la pasó viajando por el mundo como muy pocos hijito de papi y por lo tanto el pueblo argentino no puede aspirar a que este señor empiece a actuar como si hubiese salido de las entrañas del pueblo.
Mauricio será un personaje de caricatura de papel en la casa Rosada donde estará reflejado el guion histórico de los neoliberales, donde se verá a todo momento su actitud capitalista. No esperen los argentinos otro cambio trascendental para favorecer a las masas populares.

Este empresario neoliberal llamado Mauricio que ahora es presidente de Argentina fue procesado en el 2001 debido al "contrabando agravado" por hacer maniobras cuando era presidente de la empresa automotriz Sevel y fue salvado de la cárcel porque los jueces del caso eran del clan del bandido Carlos Menem, nada menos y nadas quien acabó con argentina

De acuerdo al artículo publicado por el portal http://autoblog.com.ar/2015/11/23/mauricio-macri-de-sevel-y-chery-a-la-casa-rosada/ dice que
"Según figura en la causa, a la que tuvo acceso Autoblog, Sevel Argentina enviaba piezas de vehículos a Sevel Uruguay, bajo el régimen de exportaciones definitivas. Esto le permitía a la filial argentina cobrar reintegros del Estado. Sin embargo, se descubrió que en Uruguay las autopartes eran ensambladas en la planta de Oferol (también perteneciente a la familia Macri) y luego se ingresaban a la Argentina como vehículos terminados, sin pagar aranceles por el sistema de intercambio comercial del Mercosur. Según la denuncia de la Fiscalía, la maniobra habría ocasionado al Fisco argentino un perjuicio por cerca de 300 millones de dólares. De todos modos, años después, Francisco y Mauricio Macri fueron sobreseídos por la Justicia".

Mauricio es un personaje que utilizaba bigote y que decidió quitárselo para verse más joven en los últimos años. Claro está, cualquiera puede hacerlo, solo que Mauricio tenía en su mente la aspiración desde carajito ser presidente de Argentina, un cargo muy serio para cualquiera que aspirara la primera magistratura, pero el bigote sobraba, porque la mayoría de la población votante de Argentina es joven y quería parecerse a ella.

Mauricio ha admitido que las relaciones con su padre Franco Macri -uno de los hombres más poderoso de argentina- siempre van y vienen, como el mismo lo ha declarado en una oportunidad cuando en una ocasión su padre causó un revuelo con un reportaje que salió en la revista Noticias de la nación que sacó como título de portada "MI HIJO ME SACÓ LA EMPRESA" que generó una pelea para entonces que distanció a Mauricio de su padre Franco, fundador de SOCMA es decir Sociedad Macri. Esta revista dice en ese artículo que hay facturas de los negocios pendientes entre Mauricio y Franco, es decir entre los Macri y que por tal razón fuentes allegadas al padre comentan que dicho "Franco está convencido de que Mauricio le "sacó" la empresa y no lo puede perdonar". Por supuesto ambos tienen historias muy interesantes.

Entonces aquí debe surgir una pregunta de rigor ¿cómo podemos esperar que esta caricatura burguesa no haga vaivenes en la primera magistratura de la nación del Rio de la Plata? Si su propio padre dijo en una entrevista que su hijito Mauricio "tiene la mente para ser presidente, pero no el corazón" –hay Dios mío- y que no le deseaba llegar a la Casa Rosada para no perder "su propia vida" personal, guaoo nadie puede conocer mejor a un hijo que su propio padre.
Que más pueden esperar a partir de ahora los argentinos, porque así mismo serán las relaciones en la presidencia de Argentina para su destino. Por sus vaivenes te acordarás che de las Macri-dades de Mauricio.

Mauricio, ahora que los pibes de argentina, aguanten tus suplicios.

Mauricio es "definitivamente" el cambio… No llores por mí Argentina.

Nuestro legado… también es sagrado

agrega un comentario