Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Piumato: "No es momento para que los trabajadores saquen ventaja"
Por Minuto1 - Wednesday, Feb. 03, 2016 at 11:55 AM

02 de febrero 2016 - 08:11 | El titular del gremio de Judiciales advirtió la situación del país es "delicada", de cara a las negociaciones salariales. "Es un año para no ganar, pero tampoco para perder", sostuvo.

Piumato: "No es...
0010335043.jpg, image/jpeg, 678x450

El secretario general del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, consideró que las paritarias "no deben tener ni piso ni techo" y aseguró que "no es un año para que los trabajadores saquen ventaja" ante la "delicada" situación del país.

En declaraciones a Radio 10, el gremialista avaló la posibilidad de discutir paritarias semestrales y dijo que para los trabajadores es un año para "no ganar pero tampoco perder".

Consultado sobre los despidos en el sector público, Piumato pidió diferenciar entre "un trabajador y un ñoqui" y respaldó las declaraciones de Hugo Moyano, quien dijo que "cada sindicato debe defender a sus trabajadores". "Los despidos fueron de ñoquis", sentenció el líder de los Judiciales.

En este sentido, negó despidos masivos en el sector privado y sólo mencionó a algunas cesantías en el ámbito de la construcción.

agrega un comentario