Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Nicolás: Judicializan la protesta contra el boleto
Por Fuente: AireVisionSN - Wednesday, Feb. 03, 2016 at 7:49 PM

Publicado el Martes, 02 Febrero 2016 23:41 | El poder político y los monopolios de los servicios están empeñados en judicializar las protestas de los trabajadores y los usuarios. Un comunicado de la CTA alerta de la condena que quieren hacer recaer sobre el dirigente Gabriel Godoy.

San Nicolás: Judicia...
godoy.jpg, image/jpeg, 575x450

Desde la CTA Autónoma San Nicolás se expresa que "Repudiamosnos y rechazamos la decisión de la Justicia nicoleña de querer llevar a juicio al Secretario General de la C.T.A Local, el compañero Gabriel Godoy".

Y agregan que "nuevamente la corporación conformada por el Poder Político, Judicial y Policial de nuestra ciudad, se pone al servicio de quienes necesitan que sus intereses económicos sean defendidos y así tratan de silenciar las voces de los dirigentes sociales que se ponen al frente de los reclamos de vecinos y trabajadores".

La citación a juicio se debe a la protesta realizada en el año 2012 cuando varias Organizaciones Sociales que repudiaban en la puerta del HCD, el "aumentazo" del boleto que posteriormente aprobaron los Concejales. Una escena a la que estamos acostumbrados los nicoleños y que siempre termina de la misma manera: el boleto más caro del país.

Vale recordar que en aquella oportunidad, el Comisario Jorge Ayala debió ser asistido por la ambulancia del 107 por un golpe que tuvo al caerse , siendo por este hecho acusados "falsamente" de "Atentado Grave a la Autoridad" varios dirigentes sociales presentes en la manifestación.

"Desde la CTA Autónoma San Nicolás, asegura el comunicado, rechazamos totalmente esta actitud corporativa del poder e instamos a que se termine con la persecución ideológica hacia los dirigentes sociales que han tomado la representación de los sectores sociales más desprotegidos de nuestra ciudad".

agrega un comentario