Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dos liberales y un camaleón juntos al servicio del gran capital
Por Heriberto Alonso - Saturday, Feb. 06, 2016 at 8:09 PM

Sergio Massa ucedeísta alumno de Alvaro Alsogaray, usado como caballo de Troya de Macri para terminar de instalar en el Congreso el neoliberalismo que recupera poder económico para los grandes capitalistas del agro y las finanzas intenacionales (banqueros), dividiendo al peronismo y asegurando la minoría y extinción política del kirchnerismo para que nunca mas gobierne. Tanto Massa como Urtubey (gob de Salta) son los dos comodines que Macri, el gran capital local e internacional y la embajada de EEUU tienen preparados por si el régimen macrista sigue perdiendo puntos en las encuestas y por la conflictividad social llega mal para el 2019, de modo de dar continuidad al ajuste neoliberal contra el pueblo argentino para al menos seguir con el saqueo del país para el siguiente período.

((((((((((((((((((((((((((((
Macri se mostró con Massa y Urtubey: "Vamos a conectar el norte con el mundo"

En el cierre de su gira por el NOA, el presidente anunció la creación de un parque solar en Jujuy y aseguró que de esta forma se pone en marcha "de manera defintiva" el Plan Belgrano.

06 de febrero 2016
destapeweb

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana la creación de un parque solar en Jujuy con la que "se ha puesto en marcha de manera definitiva" el Plan Belgrano. Durante el acto, el presidente se mostró junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Lo que acabamos de firmar tiene muchas horas de trabajo, pero todavía falta mucho por hacer. Queremos que los papeles se transformen en hechos concretos que generen oportunidades. El norte argentino puede ser un lugar de generación de futuro para la Argentina y el mundo", sostuvo el mandatario.

Por tercera vez en dos días, el jefe de Estado se mostró acompañado por el gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, señalado como uno de los impulsores del armado del nuevo bloque Justicialista comandado por Diego Bossio en Cámara de Diputados.

Además de Massa y Urtubey, también estuvieron presentes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador local, Gerardo Morales, y el director del Plan Belgrano, José Cano.

agrega un comentario