Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri llamó a "gastar un poco menos de lo que se gana todos los meses"
Por Minuto1 - Thursday, Feb. 11, 2016 at 3:29 PM

10 de febrero 2016 - 09:14 | En un acto en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, el presidente prometió "pobreza cero", pero consideró que "tener una inflación como el resto de los países llevará entre 2 o 3 años".

Macri llamó a "...
0010353732.jpg, image/jpeg, 678x465

El presidente Mauricio Macri participó este miércoles por la mañana de un acto de anuncio de inversiones por parte de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde pidió a los argentinos "gastar un poco menos de lo que se gana todos los meses" y aseguró que "tener una inflación como el resto de los países" llevará "entre 2 y 3 años".

"La inflación es el peor impuesto que se le puede cobrar a la gente"

"Nuestro gobierno está comprometido a reducir la inflación", aseguró Macri en el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de calle Eduardo Comesaña 4056, en el acceso Oeste, y el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el empresario Alfredo Coto.

El Presidente afirmó que "tener una inflación como el resto de los países nos llevará entre 2 o 3 años" y señaló: "Nos queremos preocupar por los precios. Pedimos que todos los supermercados publiquen en Internet los precios, para que todos los argentinos puedan chequearlos".

"La inflación es el peor impuesto que se le puede cobrar a la gente", subrayó Macri y criticó al gobierno anterior al considerar que "ellos debían cuidar los recursos de los argentinos" pero no lo hicieron.

Por la tarde, el jefe de Estado continuará con su actividad en la Casa de Gobierno, donde entregará "un reconocimiento" a Juan Percossi, titular de IPH, una empresa nacional que produce acero para la industria minera, petrolera, energética y de la construcción.

agrega un comentario


El PRO manda a sus mujeres de compras para contrarrestar el descontento por las subas
Por Fuente: NotienRed - Thursday, Feb. 11, 2016 at 3:33 PM

El PRO manda a sus m...
1455149592.png, image/png, 625x437

El PRO manda a sus mujeres de compras para contrarrestar el descontento por las subas de precios

Awada, Vidal y Malcorra fueron "casualmente" fotografiadas haciendo compras, la nueva estrategia comunicacional del gobierno busca mostrarse cerca de la gente



10 DE FEBRERO 2016

Mientras en la Argentina crece el descontento popular por la ola de despidos y las subas indiscriminadas de los precios de los alimentos y las tarifas, entre otros, el partido de Gobierno desarrolla una innovadora estrategia comunicacional para mostrarse "cercanos a la gente",

Siguiendo esta lógica se la pudo ver a Juliana Awada haciendo las compras en el Barrio Chino, "casualmente" fotografiada por uno de los cliente que se encontraba en la fila de la caja, que se mostró conmovido en las redes sociales por la sencillez de la primera dama.

Luego fue María Eugenia Vidal, quien en Cariló fue fotografiada haciendo compras. Allí se ve a la gobernadora bonaerense con un short de jean, un buzo de la marca GAP y una mochila animal print.

El mismo montaje también se realizó con Susana Malcorra, la estrategia comunicacional buscó humanizar a la Canciller quien fue al supermercado con la misma camisa que usó en una reunión. En las redes sociales se divulgaron las fotos y buscaron resaltar que luego de "una reunión muy importante" para el país también se puede ir a realizar las compras.

agrega un comentario