Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Yo también
Por Martín Pesca - Sunday, Feb. 21, 2016 at 10:07 AM
mgpesca@gmail.com

Yo también Yo también amiga cubana estoy con Fidel y Martí, con el Papa Francisco y el Patriarca Kiril Yo también soy la Resistencia Humana

"Yo también"
Nosotros los argentinos también estamos encerrados en una isla pero a diferencia de ustedes ¡ con el enemigo adentro !
La pobreza te quita libertad, te lo dice alguien que sabe, pero sé es más libre con pobreza y el enemigo fuera que con una supuesta riqueza que en realidad pertenece al enemigo porque se adueña de todo, hasta de tu persona.
Nosotros dimos al mundo al Che y un Papa "comunista" que le dice al pato donald trump que no es cristiano. No dejen de valorar al cristianismo, es otra forma de Revolución.
A Bolívar y San Martín se ha sumado un Libertador como Fidel. Martí decía que si quieres ser libre hay que ser culto y los cubanos saben mucho de eso por la cantidad de libros que leen. Esa es otra sagrada forma de la revolución, la cultura. El enemigo quiere que no seamos como somos, nos quiere transculturizar, homogeneizar como un ejército nazi que marca el paso al son de sus tambores. ¡ No lo permitamos ! Acá instalaron su racismo y tenemos una presa política, Milagro Sala, que con excusas fue encarcelada y su único "pecado" fue ser pobre, negra y luchar por la igualdad construyendo casas para los que son como ella. ¡ No permitamos que nos transculturicen ! ¡ Qué un cubano sea cubano al ritmo del son y un argentino un gaucho que toma mate amargo como lo estoy haciendo ahora a tu salud, hermana latinoamericana !
Amiga, vienen tiempo difíciles. Lo fueron, pero lo serán peores, porque lo único que le interesa al demente de turno ( ayer hitler, hoy "sin cara y sin nombre" ) es conquistar el mundo para transculturizarnos, y si mi olfato no me falla, van por el asalto final, lo que será su fin porque Dios está con ustedes, porque Dios está con nosotros.
Sí, Fidel y Martí, y Raúl y Camilo Cienfuegos y los 80 del Grandma, del que quedaron 12 apóstoles benditos porque ¿ cómo liberas un país esclavo de un imperio maldito en sus propias barbas con 12 hombres ? Acá miles lo intentaron y 30.000 desaparecieron. Ya ves, la Historia les sonrió a los cubanos y nos mostró los dientes a los argentinos.
Y los artistas también, como Silvio Rodríguez, de cuyas canciones me he alimentado de verdades, León Gieco en mi país, si amiga, todo sirve para la Resistencia Humana, ayer del nazismo, hoy de este nuevo nazismo denominado imperialismo.
Que Cachita les ilumine el camino a los cubanos, que sigan siendo el faro en el Caribe, a ver si podemos construir otro en las aguas del sur. Rezo porque hoy Evo se haga eterno, porque mi país lo volvieron a tomar los fascistas pseudocristianos como trump y aquí solo queda resistir y esperar a la Historia, a ver si alguna vez nos sonríe.
Estuvieron los cubanos medio siglo amenazados de ser invadidos ¡ cuidado ahora hermanos ! ¡ La verdadera invaSión no es con armas !
Ahora que se abren las puertas ¡ cuidado cubanos ! Porque el enemigo tratará que dejen de serlo.
Fidel y Martí ¡ sí ! No abandonen su historia de gloria, Dios estuvo con ustedes, con 12 hombres David le ganó a Goliat, y uno de los 12 era argentino. ¡ Ojalá esta amistad sea eterna y en libertad !
¡ Patria Grande Latinoamericana o muerte ! ¡ Contra el enemigo de Dios, de Cuba, de Argentina y de Latinoamérica, que es el mismo, siempre !
Y ese argentino murió como Jesús,luchando contra el fariseísmo hipócrita que cree poder usar a Dios (¡qué arrogancia!),contra los mercaderes,contra el poder local asociado criminalmente con el poder imperial,contra la ceguera del pueblo que manejado por los poderosos no entiende el mensaje y es arriado a la muerte como ovejas al matadero.
((( Un gran abrazo a tu glorioso Pueblo ))) que cuando la Historia vuelva a escribir ( y no los impostores ),las páginas de gloria que les esperan ¡ni las imaginan!. Los yanquis no hablan de otra cosa que de los nazis, ¡ cómo si ellos fueran diferentes ! , pero cuando el mundo sepa que los nazis eran bebés de pecho al lado de estos monstruos, se enterarán contra quién luchaban los cubanos, contra quién el Che, contra quién los 30.000 "desaparecidos", como ya lo vislumbran ahora, porque hasta la ciega Iglesia Católica está despertando "del largo sueño embrutecedor a que fueron sometidos" y entonces amiga, pasarán a ser de villanos a héroes.
Una sola cosa les pido y sé que el Pueblo cubano lo hace sin que se lo pidan, ahora que el Santo Patriarca Kiril y el Papa Francisco se han encontrado en Cuba luego de un milenio de separación (esto grita qué tiempos peligrosos vivimos), y lo que pido es que no abandonen a Dios y a la Virgen, si hay que morir combatiendo ¿ no es mejor hacerlo con Ellos que por nada ? En este mundo el hombre poco puede hacer y nada prometer: ¿ no es mejor dejarle al que lucha la esperanza de un mundo mejor ?
Otra cosa les pido: no nos dividamos en ideas, partidos, religiones.. ¡ el enemigo es uno solo ! La única consigna debe ser, ¡ ser enemigo del enemigo !
Confio mucho en Latinoamérica y en Sudamérica en especial, estas estrellas que están brillando, aunque se apaguen, como Chávez, dejan su legado, es semilla bajo tierra y jamás, jamás los olvidaremos. Evita murió hace unos 70 años y nos sigue guiando. Ayer sin ir más lejos, se recordaba al cura Camilo Torres, que no encontró el camino pero lo intentó. Acá el imperio mató a muchos sacerdotes y el papa lo sabe; hay una Iglesia en Buenos Aires, la de San Patricio, en el barrio de Belgrano (uno de nuestros libertadores), cerca del Barrio Chino, que guarda la alfombra ensangrentada de los curas asesinados allí mismo. Pueden decir lo que quieran, querer cambiar la historia de la segunda guerra, pueden darle ridículamente a obama el premio nobél de la paz, pero la realidad es esa sangre en esa alfombra, que guarda Dios como testimonio de sus crímenes y de su anticristianismo disfrazado como el pato donald trump.
¡ No nos dejemos robar a Jesús porque ellos lo odian ! y ¿ los enemigos de nuestros enemigos no deben ser nuestros amigos ?
El imperio convirtió a la religión occidental en fariseísmo hipócrita lleno de pedófilos y criminales ¡ no nos dejemos robar la religión también ! Gracias a Dios 12 hombres liberaron Cuba, gracias a Dios Yuri Gagarin logró soltarse en el último minuto y llegar a salvo a tierra, gracias a Dios Kiril y Francisco se reunieron en Cuba ¡ tiene que significar algo todo ello !
Que no nos arrebaten también nuestra cultura.
¿ Quieres tú Bárbara un verdadero mundo libre de nazis disfrazados de cristianos ? Yo también.

agrega un comentario