Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Composición Tema La marihuana. De una mamá a los chicos de mi país.
Por Mimi Batlang - Monday, Feb. 22, 2016 at 10:19 AM

Carta/ Composición tema La Marihuana, de una mama a los jovenes y chicos de mi pais y de toda américa.

COMPOSICIÓN TEMA: LA MARIHUANA.
La marihuana es una planta, verde creo yo, verde parda.Tiene un perfume característico y alcahuete.
Los únicos animales de la Creación que consumen esta planta son los humanos.
Los humanos parece no entendimos que la finalidad NO ES SER FELIZ y punto.
La finalidad es SOBREVIVIR. Cosa que quien fuma marihuana no puede lograr, a menos que parasite a otro ser humano o a un grupo de ellos.
Primero, los animales no FUMAN. Ni marihuana, ni tabaco ni nada. Porque son inteligentes, y no se quieren suicidar. Tienen que luchar cada día como si fuera el último para encontrar comida, mantenerse limpios, arreglar sus madrigueras o nidos, y encontrar la forma de alimentarse. Metas que no podrían alcanzar fumados, ensoñando, rascándose el ombligo, o quedándose tirados esperando que alguien más haga el trabajo duro.
En los grupos de convivencia de animales, es leader el más sagaz y bravío. Si algún animal se torna vulnerable y no cumple un rol de acuerdo a su genética, simplemente lo excluyen de la manada, lo dejan paria, o lo perciben vulnerable y lo matan por débil.
Entre los animales todos hacen lo mismo, no hay distinciones entre hembras que cumplen el rol de sirvientas y machos que se rascan los belines. Todos hacen todo para sobrevivir, y el que no, es atacado y mordido por el resto. El día a día de los animales es muy trabajoso, comienza al amanecer con todo tipo de tareas que llevan a la supervivencia propia y la de su comunidad y culmina con el crepúsculo. Ninguno duerme mientras otros procuran el alimento y mantienen saludable el habitat grupal.
Los animales son limpios, se bañan a diario si tienen agua, y sino se revuelcan en la tierra seca, se despiojan entre ellos, o se lavan a sí mismos.
Esto el hombre deja de hacerlo si fuma marihuana. Se va transformando en otra persona, dejándose estar con su higiene personal, con la limpieza de su espacio vital, costumbres que se van acentuando día a día y que le traen problemas de convivencia con el resto de su núcleo familiar, llevándolo a dejar el mismo para juntarse con pares de costumbres similares.
Ningún otro animal de la Creación esta en condiciones de sobrevivir fumado, para ello hay que estar ALERTA, ACTIVO Y ATENTO de día y de noche.
La marihuana lleva a la pérdida de atención y de memoria, lujo que ningún otro ser vivo puede darse. Hay memorias ancestrales que diseñan a cada especie a hacer lo suyo sin que ninguna mama se los explique una y mil veces, en vano. La mamá pájaro arroja el pichón cuando su instinto le indica que llegó la hora de que vuele sólo. O lo logra, o se estrella contra la tierra. No se lo vuelven a explicar.
El único ser del Planeta que no presta atención y aprende lo necesario para sobrevivir, es el humano fumado.
Por eso y por muchos otros motivos que se hace largo explicar, fumar marihuana es para mi, anti supervivencia, anti animal y anti natural.
Que D.os se ocupe de todos aquellos poderosos que han inculcado a los jóvenes que fumar marihuana es bueno, cuando ellos mismos no lo hacen porque duermen con un ojo abierto.
Monica Lang, mujer y argentina.

agrega un comentario


mentira
Por canabicultor de parque chas - Monday, Feb. 22, 2016 at 5:01 PM

mi perro bernardo siempre me comía las plantas y tuve que hacerles un "corralito" con palets para que no pudiera entrar.

agrega un comentario


jajaja
Por Brutus - Monday, Feb. 22, 2016 at 7:17 PM

Estoy pensando en venderle mi producción de canabis viyurkero a Rodriguez Berreta y la trola reprimida de Vidal: a ver si mi yerba nac@pop ecológica les perturba un poco esa desmemoria gorila tan incomprensible para el siglo que vivimos y se deciden a legalizar su propio negocio criminal, jaja. Y ahi, todo joya. soy pepito Mugica, el lado bueno de la fuerza, pero garca y represor no..

agrega un comentario