Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra la democracia: libro "prueba" para incriminar a anarquistas en prisión
Por Grupos Anarquistas Coordinados - Saturday, Feb. 27, 2016 at 1:20 PM

[Reino de España] La Rebelión de las Palabras Contra la Democracia es un libro de 92 páginas, editado por Grupos Anarquistas Coordinados, en el que se hace un análisis de la democracia (tanto parlamentaria como alternativa) como expresión del sistema de dominación, buscando refutar los mitos ciudadanistas que exaltan un presunto “modelo distinto de democracia” y avanzar hacia […]

download PDF (1.3 mebibytes)

La Rebelión de las Palabras

Contra la Democracia es un libro de 92 páginas, editado por Grupos Anarquistas Coordinados, en el que se hace un análisis de la democracia (tanto parlamentaria como alternativa) como expresión del sistema de dominación, buscando refutar los mitos ciudadanistas que exaltan un presunto “modelo distinto de democracia” y avanzar hacia una teoría y práctica verdaderamente subversivos con los valores de ésta.

Para descargar o leer online, ir a http://vozcomoarma.noblogs.org/files/2014/12/contra-la-democracia.pdf.

Cabe señalar que en su auto, el juez Bermúdez, infame escoria de la fascista Audiencia Nacional responsable de la Operación Pandora, señalaba a este libro, entre otros elementos igual de ridículos (como por ejemplo tener una cuenta Rise Up o libretas con apuntes), como una de las pruebas de que, supuestamente, lxs detenidxs son miembros de una “organización con finalidad terrorista de carácter anarquista violento”. Ésto se basa en que el colectivo editorial que firma la obra es GAC, Grupos Anarquistas Coordinados, es decir, la misma sigla que ya apareció anteriormente en el juicio contra Mónica, Francisco y lxs otrxs 3 compas detenidxs por su presunta participación en los ataques del llamado Comando Mateo Morral (que luego, salvo Mónica y Francisco, fueron sobreseídxs por falta de pruebas).

Dejando a un lado que los GAC de los que habla el juez Bermúdez son en realidad una pequeña propuesta que, además y para colmo, cuenta con un e-mail de contacto abierto (¿cuándo una “organización terrorista” ha tenido una vía de contacto tan vulnerable?, para más info ver http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/21244) este libro lleva tiempo publicado en la red en PDF, y su tenencia no sólo no supone ningún indicio de pertenencia a organización terrorista alguna ni es delito (aunque ahora con la nueva reforma del Código Penal que pretenden introducir, hasta leer te puede costar caro, ya que quieren castigar la tenencia y/o difusión de lecturas que comprometan “el orden democrático” o “la convivencia normal de los ciudadanos”, ¡volvemos al franquismo, si es que lo hemos abandonado algún día!), sino que además es accesible a cualquiera con un poquito de curiosidad.


Sin embargo, y para facilitar el acceso al mismo (especialmente ahora que sabemos que os jode tanto su contenido como para enviar a 7 personas al talego por tenerlo), he decidido subirlo al blog, pues toda vez que un libro, fanzine, panfleto, vídeo, palabra o pensamiento sea ilegal o comprometedor para los amos de este asqueroso mundo, cobrará interés para quienes hemos decidido luchar contra él.

Lee, auto-organízate y ataca.

PD: Invito a la escoria policial y a ti, Bermúdez, a cerrarme el blog. Mira, estoy difundiendo un libro contra la Democracia y además uso Rise Up, ¡y voy a imprimir el libro para tenerlo en casa! ¡Soy un terrorista!

agrega un comentario


Tienen derecho
Por Vieja - Monday, Feb. 29, 2016 at 1:03 PM

Tienen derecho...
images.jpg, image/jpeg, 196x257

agrega un comentario


Video Informativo Situación de Mónica Caballero y Francisco Solar
Por nadietvconciente - Tuesday, Mar. 15, 2016 at 6:44 PM

Video Informativo Situación de Mónica Caballero y Francisco Solar.
El 13 de noviembre de 2013 fueron detenid@s 5 compañer@s anarquistas en
Barcelona, acusad@s de pertenecer a una "organización terrorista" y de ser
las autoras de la colocación del artefacto explosivo de la basílica del
Pilar. Trasladados a la Audiencia Nacional, 3 de ellos fueron liberados con
cargos 5 días más tarde, siendo Mónica Caballero y Francisco Solar encarcelados. Todos
tienen las acusaciones de "pertenencia a organización terrorista".

"...Como anarquistas estamos en permanente confrontación contra el Estado/capital en todas sus manifestaciones, esto es una obviedad. Sin embargo en ocasiones, especialmente cuando el poder se deja caer con toda su brutalidad, las miradas se confunden dando pasos a posicionamiento ambiguos y confusos. Creo necesario mantener la coherencia y no dar lugar a discursos y prácticas victimistas y derrotistas. Quizás por momentos debamos dar un paso atrás, pero siempre para avanzar cinco en el incitante camino de incertidumbre por la liberación total..."
Francisco Solar.

SOLIDARIDAD Y ACCIÓN CON LOS COMPAÑERXS DETENIDXS EN BARCELONA!!
NINGÚN PODER, NINGUNA FRONTERA PODRÁN DETENER LOS GESTOS SOLIDARIOS Y ACCIONES EN CONTRA DEL E$TADO TERRORISTA!!

agrega un comentario


Aviso a los insurrectos
Por Pi - Sunday, Apr. 03, 2016 at 11:14 AM

Aviso a los insurrec...
regla_principal.jpg, image/jpeg, 1536x2048

“Regla principal: no actuar en masa. Conducid una acción de a tres o de a cuatro como máximo. El numero de los pequeños grupos debe ser lo más grande posible y cada uno de ellos debe aprender a atacar y desparecer velozmente. La policía trata de aplastar a un grupo de miles de personas con un solo grupo de cien cosacos. Es más fácil enfrentar a un centenar de hombres que a uno solo, especialmente si éste golpea por sorpresa y desaparece misteriosamente. La policía y el ejército no tendrán poder si Moscú se cubre de estos pequeños destacamentos inaferrables [...] No ocupar fortalezas. Las tropas siempre serán capaces de tomarlas o simplemente destruirlas gracias a su artillería. Nuestras fortalezas serán los patios internos o cualquier lugar desde el cual sea accesible golpear y fácil salir. Si tuvieran que tomar estos lugares, no encontrarían a nadie y perderían gran cantidad de hombres. Es imposible para ellos agarrarlos a todos porque deberían, para esto, llenar cada casa de cosacos”.

Aviso a los insurrectos, Moscú, 11 de diciembre de 1905

agrega un comentario