Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro provincial con dos semanas de 48 horas. Todos a la movilización del día lunes
Por Amsafe Rosario - Sunday, Feb. 28, 2016 at 4:19 PM

25 feb 16 | Contundente rechazo en toda la provincia a la propuesta presentada por el gobierno provincial. Se definió paro de 48 horas para lunes 29 y martes 1º y un nuevo paro de 48 horas para la semana siguiente.

Paro provincial con ...
marcha_febrero.jpg, image/jpeg, 648x432

Con el voto de más de 30 mil compañeros de todo el territorio santafesino, la Asamblea Provincial de Amsafe dispuso rechazar la propuesta oficial y definir un plan de lucha con dos semanas de 48 horas de paro. Lamentablemente aún no se fijaron los días de paro de la segunda semana y la CD Provincial aguarda una nueva propuesta del gobierno.
Desde General López hasta 9 de Julio, en cada uno de los departamentos se impuso el rechazo y la necesidad del plan de lucha para pelear por una verdadera recomposición salarial. Rosario llevó casi 7500 votos por plan de lucha y se impuso con 4358 votos el planteo de 72 horas semanales.
También el Sadop y otros gremios estatales se sumaron al paro.
Más que nunca necesitamos de la participación y el compromiso de todos para pelear por un salario equivalente a la canasta familiar y todos nuestros derechos.

El lunes 29 nos concentramos a las 10 horas en Plaza 25 de Mayo.

agrega un comentario