Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a Macri en Roma
Por Diario Registrado - Sunday, Feb. 28, 2016 at 4:51 PM

El presidente Mauricio Macri viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco y se encontró en la puerta del hotel con una manifestación exigiendo al mandatario que libere a Sala y cuestionando los despidos masivos que se produjeron en el estado en estos meses de administración macrista, además de las medidas internacionales de entrega y ajuste económico.

Escrache a Macri en Roma pidiendo por la libertad de Milagro Sala

Resumen Latinoamericano / Diario Registrado / 26 de Febrero 2016.-

Se concentraron frente al hotel con consignas en contra de la gestión de Cambiemos, y con el claro pedido de la liberación de la parlamentaria del Mercosur.

El presidente Mauricio Macri viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco y se encontró en la puerta del hotel con una manifestación y un pedido claro: la liberación de la dirigente Milagro Sala.
Manifestantes con carteles exigen al mandatario que libere a Sala y cuestionan los masivos despidos que se produjeron en el estado, en estos meses de administración macrista además de las medidas internacionales y económica

En las pancartas que mostraron quienes se acercaron al hotel se destacaron las frases: “Macri o buitres”, “Basta de despidos”, “Libertad a Milagro Sala”, “Macri igual Hambre”. Según informó el diario La Nación, los presentes se identificaron como miembros de la agrupación Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, del Frente Murgueros italianos y de la ONG Proyecto Sur.
El Presidente está hospedado en el Russie junto a su esposa, Juliana Awada, su hija y el resto de la comitiva oficial. Este sábado Macri se reunirá con el papa en el Vaticano, quien también había solicitado la liberación de la parlamentaria.

Fuente: Diario Registrado

agrega un comentario