Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lunes 7 de marzo 18:30 hs. / Campaña Buenos Aires No Se Vende
Por Varias organizaciones - Sunday, Mar. 06, 2016 at 9:55 PM

RECORDATORIO: LUNES 7 (Av. San Juan 2491) CAMPAÑA BUENOS AIRES NO SE VENDE

Lunes 7 de marzo 18:...
flyerdefinitivocorreccion2-2.jpg, image/jpeg, 1025x722

Ciudad de Buenos Aires, 6 de marzo de 2016.

En nuestra calidad de organizaciones que venimos durante años enfrentándonos a las políticas de privatización y la venta de nuestros bienes comunes INVITAMOS a la primera reunión organizativa y coordinadora de la "CAMPAÑA BUENOS AIRES NO SE VENDE" que se realizará este día Lunes 7 de marzo de 2016 a las 18:30 hs. en la Av. San Juan N° 2461.

Con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en rechazo de las decisiones del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo del GCBA que están llevando a niveles extremos la mercantilización de la Ciudad de Buenos Aires y la venta de sus tierras públicas.

Organizaciones Convocantes: Asociación Civil Vecinos de Belgrano, Asociación Civil Vecinos del Bajo Belgrano, Asociación Vecinal de Fomento Barrio Parque General Belgrano y Nuevo Belgrano, Movimiento Comunero, La Boca Resiste y Propone, Asamblea del Parque Chacabuco, Fundación Ciudad, Basta de Demoler, Miembros del Consejo Consultivo de la Comuna N° 13, Manzana 66, Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC), Asociación por la Justicia Ambiental (AJAM), Cátedra Libre de Ingeniería Comunitaria (CLIC), Frente Territorial Salvador Herrera, Surbanistas, Red Ecosocialista, SALCES (Sociedad Argentina de Lucha contra el Sedentarismo).

Más información
http://observatoriociudad.org

agrega un comentario