Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bolivia: Evo traiciona los cocaleros de los Yungas
Por Rene "Pulga" Arzabe - Thursday, Mar. 10, 2016 at 1:03 PM

“Nosotros, en los Yungas, estamos más encerrados que nunca por el estado de caminos, estamos rodeados; hemos sido traicionados por asambleístas y senadores que hemos llevado al poder

“Nosotros, en los Yungas, estamos más encerrados que nunca por el estado de caminos, estamos rodeados; hemos sido traicionados por asambleístas y senadores que hemos llevado al poder; pero tenemos corazón y no nos sentimos mal por estar aquí detenidos. Yungas nunca se va a arrodillar, al presidente Evo Morales le decimos que no vamos a sentir miedo”

Ante la violenta intervención del bloqueo de caminos que realizaron nuetros hermanos cocaleros por parte de las fuerzas represivas del Gobierno Masista, resolvemos lo siguiente:
Puntos de la resolución de los cocaleros de los Yungas:
—Resolvemos declarar al gobierno del presidente Evo Morales como traidor a los usos y derechos constitucionalizados, aspiraciones y anhelos de los cocaleros del Yungas.

—Resolvemos declarar como personas no gratas al movimiento ocalero de los Yungas a todos aquellos dirigentes que nos vendieron y traicionaron.

—Resolvemos consolidar nuestra resistencia para preservar nuestro movimiento cocalero.

—Resolvemos manifestar que las amenazas de arrestos y detenciones a dirigentes por parte de operadores de gobierno son amenazas para cada cocalero que defiende legítimamente su medio de vida.

—Resolvemos respaldar orgánicamente las acciones jurídicas, legales llevadas adelante por nuestros dirigentes en ejercicio.

Rene "Pulga" Arzabe

agrega un comentario