Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea votó la continuidad del paro en Atucha
Por Prensa Luz y Fuerza Zárate - Thursday, Mar. 10, 2016 at 6:01 PM
sindicatolyfzarate@gmail.com

En una asamblea realizada esta mañana, los trabajadores de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) afiliados al Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, definieron continuar hasta el 15 de marzo con las medidas de lucha iniciadas el lunes pasado. El formato será el mismo: tres horas por turno. Los lucifuercistas insisten en que los reciba el Ministro de Energía y Minería.

Asamblea votó la con...
nasa_foto.jpgksak5v.jpg, image/jpeg, 363x139

Si bien hubo comunicaciones entre el sindicato y la patronal vía epistolar “la empresa no tiene la intención de firmar nada, no quiere rubricar actas, pero dice que tienen voluntad de diálogo”, se quejó el Secretario General de Luz y Fuerza de Zárate, Jorge Tálamo.

Además del paro de tres horas, se sumó la suspensión de tareas extraordinarias en Atucha I y II. Si bien hay estado de asamblea permanente y se definió dar continuidad a la medida de lucha hasta el fin de la primera quincena de marzo, los trabajadores manifestaron su “voluntad de dialogar para resolver los problemas de larga data, siempre y cuando la empresa se comprometa, lo haga constar y ejecute en el corto plazo”, aseguró Tálamo.

Adjuntamos las actas de resolución de la asamblea del día de la fecha (10/3/16)

Prensa Luz y Fuerza Zárate

De La Torre 1760 – Zárate - Bs. As. – (CP 2800)

Teléfono / Fax: 03487 – 423366

sindicatolyfzarate@gmail.com

Twitter: @sindicatolyfza1

agrega un comentario