Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Goyo Santos denuncia golpe de estado electoral a favor de Keiko Fujimori
Por Mauricio Quiroz Torres - Friday, Mar. 11, 2016 at 10:23 PM
limaprovincias3@yahoo.es

GOYO SANTOS CUESTIONA ELECCIONES POR EXCLUSION DE JULIO GUZMAN Y CESAR ACUÑA Y POR SU PRISION QUE LE IMPIDE COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE EL RESTO DE CANDIDATOS.

Perú: Goyo Santos de...
goyo_libertad_1.jpg, image/jpeg, 960x435

PERU: GOYO SANTOS DENUNCIA GOLPE DE ESTADO ELECTORAL A FAVOR DE KEIKO FUJIMORI

GOYO SANTOS CUESTIONA ELECCIONES POR EXCLUSION DE JULIO GUZMAN Y CESAR ACUÑA Y POR SU PRISION QUE LE IMPIDE COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE EL RESTO DE CANDIDATOS.

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ASUME ACTITUD PRO FUJIMORI

GOYO SANTOS CONVOCA A UN PACTO ANTIFUJIMORISTA PARA EVITAR UNA NUEVA DICTADURA (Ver Anexo)

PROLETARIADO Y PUEBLO PERUANO ESTAN AVISADOS. NO AL RETORNO DE LA CORRUPCION Y LA DICTADURA QUE BUSCA LA CLASE DOMINANTE CON KEIKO FUJIMORI

ANEXO
LA DEMOCRACIA HA MUERTO: NUEVO GOLPE DE ESTADO DEL FUJIMORISMO

Ante las últimas decisiones adoptadas por el Jurado Nacional de Elecciones, el comando nacional de #DemocraciaDirecta que postula a la presidencia al líder rondero Gregorio Santos Guerrero, se dirige al pueblo peruano para manifestar lo siguiente:

Primero: La exclusión grosera de #JulioGuzmán y de #CésarAcuña, dos candidatos que –según encuestas– lideraban fuertemente la intención de voto solamente obedece al consenso generado por los grupos empresariales aunados en la #CONFIEP que busca, a como dé lugar, imponer la vergonzosa candidatura de Keiko Fujimori.

La CONFIEP ve con recelo las candidaturas de Guzmán y Acuña. Los grupos empresariales quieren una mano dura, NO para luchar contra la corrupción de la cual son cómplices como corruptores sino para imponer a sangre y fuego los cientos de proyectos mineros que solo benefician a un sector muy reducido de la población peruana. He allí su apuesta por #KeikoFujimori.

Segundo: Nunca antes en la historia del #Perú hemos tenido unas elecciones tan vergonzosas como las de hoy. Jamás se excluyó a dos candidatos ad portas de las elecciones y peor aún en ninguna época de la historia republicana se tuvo un candidato preso como #GregorioSantos sin que se le brinde las facilidades para hacer campaña. Estos dos aspectos han puesto en tela de juicio la democracia peruana.

Cabe preguntar: ¿A quién beneficia que candidatos que pueden disputar seriamente en la contienda electoral hayan sido silenciados por el #JuradoNacionalDeElecciones, ente supuestamente neutral? La respuesta es clara: a la señora #Fujimori. A nadie más, el resto de candidatos, luego de estas groseras exclusiones, salen sobrando.

Tercero: Por lo dicho anteriormente, hacemos un llamado al pueblo peruano a cerrar filas contra el nuevo Golpe de Estado del #fujimorismo: enemigo jurado de los intereses de la #Patria. NO podemos permitir que una candidata que fuera arropada por la dictadura más corrupta de nuestra historia venga a gobernar un país que merece mucho más.

A ello, algunos argumentarán que la candidatura de Gregorio Santos no tiene autoridad moral para hablar de corrupción. Sin embargo, aprovechamos la oportunidad para hacer recordar que el compañero Goyo solo está siendo INVESTIGADO, que la denuncia por corrupción en su contra NO existe formalmente. Es de ilusos creer que la justicia en nuestro país existe: con #narcoindultadores libres y con una candidata que estudió con dinero de los peruanos haciendo campaña.

Por último: Pedimos a todos los partidos restante a firmar un pacto contra el principal enemigo: el fujimorismo. Es momento de entrar en contienda respetando nuestras diferencias pero a la vez marcando una línea divisoria entre la señora #Fujimori y los candidatos que queremos vivir en democracia.

No hay otro camino: o regresamos a los 90 o nos enrumbamos al siglo XXI.

Patrióticamente,

Comando Nacional de Democracia Directa

Gregorio Santos Guerrero
Presidente

agrega un comentario