Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por las Energías renovables y El legado de Peron
Por Polo Legal - Monday, Mar. 14, 2016 at 10:28 AM
pololegal@gmail.com 3624433998 Mitre 285

Militando por las energías renovables y la última pelicual de Pino Solanas EL LEGADO DE PERON

Por las Energías ren...
2016-03-12_19.58.31.jpg, image/jpeg, 1600x1200

PROYECTO SUR CHACO MILITANDO CON LA GENTE
Por las Energías renovables y la película EL LEGADO DE PERON
Proyecto Sur Chaco con sus dirigentes Polo Legal, Celestina Maciel, a la cabeza salió a la peatonal de Resistencia, Capital de la Provincia del Chaco. Cara a cara con la gente por las energías renovables y anunciando el estreno de la última película de Pino Solanas EL LEGADO DE PERON.
POR LA ENERGÍA RENOVABLE, en la campaña de firmas del proyecto del Senador Pino Solanas para que en el año 2050 reemplacemos totalmente las energías sucias (el petróleo) por las energías limpias que hoy son provenientes del aire, del sol, de las mareas de los mares, de los desperdicios animales y humanos. Las fósiles son contaminantes, emanan gases tóxicos que además de contaminar al que los respira directamente van perforando el ozono con el consecuente calentamiento de la tierra y azotando desastres naturales, también normalmente ocurren pérdidas del petróleo que va a parar a los mares, ríos, océanos, o selva como en Ecuador y en el fondo de la tierra se genera un huego que se rellena con los terremotos, asimismo las cuantiosas rentas de este recurso nuestro van para otros y los argentinos no nos explicamos como el pueblo cada vez más pobre ahora nos dicen que si no pagamos a los fondos buitres vamos a tener un mayor ajuste, pero las naftas suben y suben cuando el precio internacional del petróleo baja, es dependencia “estúpido”, ni que hablar con el nuevo metido de explotación “fraking”. En el Chaco el ex gobernador “contador” firmó un convenio con las empresas multinacionales por el cual el 97% de las futuras ganancias serían para ellas y el 3 % para los Chaqueños, siguiendo el mismo modelo de explotación implantado en todo el país. Salvo en los tiempos de YPF DEL GENERAL MOSCONI donde por ser dueños de casa hacíamos bajar el precio de las naftas a las “corpos”. Después vino la entrega de la dictadura y el regalo de Menem-kirchner, la estafa secreta de Chevron donde el kirchnerismo y el Macrismo se dan la mano como con Monsanto, como en todo lo que sea incentivar la extranjería.-
EL LEGADO DE PERON: También Proyecto Sur Chaco publicitó la última película de su líder Fernando Pino Solanas que se estrenará próximamente (será este jueves 17 o el próximo 24 de marzo) que es una síntesis de la propuesta de Proyecto Sur y no es otra que el Proyecto de liberación Nacional. Efectivamente vuelto Perón después de 18 años de exilio dijo: vengo a unir no a desunir, vengo a llevar adelante el Proceso de liberación Nacional y no la dependencia.- Es decir que el sistema K+M que propuso Capitanich es precisamente lo contrario, es favorecer la dependencia.-
El dirigente Polo Legal a través de los micrófonos de Proyecto Sur Chaco dijo: Ahora tenemos bandera y cantamos el himno nacional pero seguimos siendo parias en nuestra propia casa rica, como cuando éramos colonia y se llevaban los minerales porque eran los conquistadores, hoy no necesitan la fuerza, nos prestan plata y favorecen a nuestros dirigentes para ser ellos los dueños de nuestra patria. Por eso es que nos dicen que hay que pagar la deuda externa sin hacer una auditoría para demostrar la legítima y legal de la ilegítima e ilegal. También expresó su satisfacción por el alegato del Papa Francisco expresando hay que comprometerse con la política para cambiarla. Dijo Legal que fue como un reconocimiento para todos los militantes políticos y entre ellos para los de Proyecto Sur Chaco.
Tuvieron en esta ocasión la ayuda de la dulce vos de Pablito Avalos tanto para el rock, como para la cumbia o la bachata o el folklore e invitaron a participar en su portal de faccebook Proyecto Sur Chaco o en la reunión de los lunes en su local partidario en Mitre 285-.
Resistencia, Chaco 12.03.16
(hecho no difundido por ningún medio provincial o nacional) nuestras noticias no interesan porque no pagamos a los medios.

agrega un comentario


SEDE PROYECTO SUR CHACO
Por Polo Legal - Monday, Mar. 14, 2016 at 10:28 AM
pololegal@gmail.com 3624433998 Mitre 285

SEDE PROYECTO SUR CH...
100_0014.jpg, image/jpeg, 4608x3456

carteleraS en nuestro local AFICHE DE EL LEGADO DE PERON y PANCARTA DE LA LUCHA: MONSANTO MATA DESMONTA

agrega un comentario