Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Comisión Interna SiPreBA Radio Del Plata repudia pago en cuotas
Por SiPreBA - Monday, Mar. 14, 2016 at 1:43 PM

La Comisión Interna SiPreBA en Radio Del Plata repudia pago en cuotas avalado por otros sindicatos

La Comisión Interna ...
img_5289-001.jpg, image/jpeg, 479x319

Jueves, 10 Marzo, 2016 - 15:01 | La Comisión Interna de Prensa del SiPreBA en Radio Del Plata repudia enérgicamente el acta firmada por los gremios AATraC, SAL y SUTEP que estuvieron presentes en la audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo llevada a cabo el día martes 8 de marzo y sin consulta alguna con las bases.

Dicho documento avala el pago en tres cuotas del sueldo del mes de Febrero, mecanismo que se repite en emisoras hermanas como Rivadavia y América y que ha llevado una verdadera crisis social a los trabajadores del sector e incluso a la ruptura entre dirigentes sindicales y los propios delegados.

Hacemos saber que el acuerdo firmado sobre el pago en cuotas de los salarios HABÍA SIDO RECHAZADO EN ASAMBLEA POR TODOS LOS TRABAJADORES.

Por lo expuesto y ante la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo (que además pudo haber sido impugnada por los gremios presentes por improcedente) el SiPreBA y su Comisión Interna en Radio Del Plata no avalará ni acatará decisiones que no sean sometidas a consulta con los trabajadores.

Comisión Interna de Prensa del SiPreBA en Radio Del Plata

agrega un comentario