Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ex militante de La Cámpora, ahora macrista, será el titular de Anses en Avellaneda
Por Agencia El Vigía - Friday, Mar. 18, 2016 at 1:18 PM

Maximiliano Gallucci le confirmó a Agencia El Vigía que será designado al frente del organismo. Llega de la mano de la diputada nacional Gladys González. Está haciendo "cursos de formación" para asumir.

Ex militante de La C...
25749002071_9a4d2547b4_z.jpg, image/jpeg, 541x259

(Agencia El Vigía- 16/03/16)- Hasta Mayo de 2015, Maximiliano Gallucci fue un ferviente defensor del "proyecto nacional de Néstor y cristina". Así lo expresó, por ejemplo, en el Blog del periodista Lucas Carrasco, cuando en 2012 Julio Piumato lo había acusado de golpear al cronista de C5N Néstor Dib en un cacerolazo opositor: "Yo soy militante del proyecto que encabeza nuestra presidenta, lo hago por convicción y con amor, tomando como ejemplo a Néstor, que dio la vida por los argentinos y nos permitió soñar con un pueblo justo, libre, y con la inclusión de millones de compatriotas abandonados y dejados a la deriva por décadas y a Cristina, que con sus medidas dignificó, incluyó, y nos permitió cumplir, con todo aquello que pensábamos que iba a seguir siendo una utopía", decía Gallucci cuando era uno de los militantes de La Cámpora regional Dock Sud-Sarandí.

"El que marcan en la foto como el agresor del cronista de C5N, en una actividad de La Cámpora, no es Nicolás Ayuso como dicen, sino que soy yo, Maximiliano Gallucci, militante de de la organización, regional Dock sud-Sarandí, politólogo, padre de familia": así se presentaba Gallucci en aquella entrevista, desmintiendo haber sido quien golpeó a nuestro colega de C5N. Poco tiempo después de estas declaraciones, decidió abandonar La Cámpora.

En Mayo de 2015, Gallucci comenzó a seguir a las cuentas en Twitter del Pro-Avellaneda y de Gladys González, eliminó todos sus tuit de apoyo al kirchnerismo, y se dedicó a retuitear cada comentario de la diputada nacional, que ahora le devuelve su dedicación militante con creces: lo hará designar titular de la delegación de Anses en Avellaneda.

Desde Agencia El Vigía lo consultamos sobre esta versión y el propio Galluci lo confirmó: "Si estoy designado para el Anses de Avellaneda". Cuando lo consultamos sobre su cambio de La Cámpora al macrismo, ya no nos quiso responder.

El joven funcionario está realizando cursos obligatorios exigidos por funcionarios de Cambiemos para entender la operatoria y funcionamiento del organismo que tendrá a su cargo.

agrega un comentario