Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colombia: Barranca. Por ahí es Gustavo Adolfo... por ahí es
Por Luis Manuel Carrero Gomez - Saturday, Mar. 19, 2016 at 3:38 AM
luismanuel121@hotmail.com

a poco se puede ir convirtiendo en el nuevo Robin HOOD...pero no el SANTISTA/URIBISTA, que le quita a los pobres para darle a los ricos...sino en el otro Robin HOOD, el que le quiita a los ricos lo que le pertenece a los pobres.

Colombia: Barranca. ...
bate.jpg, image/jpeg, 261x207

Hay hombres que poco a poco, se van convirtiendo en personajes de la vida polîtica municipal. Uno de esos es Gustavo Adolfo. Laureanista de pensamiento y Uribista de acciôn. El hombre es asî. Esa es la democracia.

Cuentan que desde nino, ahî lo vemos en la foto, iba a sagradamente todos los domingos a misa. Lo cual sigue haciendo. Siempre con un mazo...Si senores... a Dios rogando y con el mazo dando.

Mâs allâ de sus convicciones polîticas e ideolôgicas, lo importante de resaltar en él, es que estâ empezando a realizar un ejercicio, dialéctico por cierto, de OPOSICION CON IDENTIDAD BARRANQUENA.

Nuestra ciudad, la bella hija de Yarima y Pipatôn, necesita rescatar, esa dialéctica que hizo de los Barranquenos, unos rebeldes con causa.

Luchas obreras-sindicales por la nacionalizaciôn del petrôleo, mâs allâ de sus convenciones colectivas economicistas; luchas socio-econômicas por reivinciaciones del derecho a trabajo, a la salud, a la vivienda, la educaciôn y de prestaciôn y calidad de servicios pûblicos; luchas por la vida ante el terrorismo y/o paramilitarismo de Estado y guerrillerismo izquierdista, etc. Luchas enmarcadas en términos generales, en el derecho a la vida, las libertades pûblicas y la justicia social.

Esos valores de cultura polîtica y que hace relaciôn de cierta manera a usos, costumbres y tradiciones de contestarios civilistas, multidiversos, tienen que ir poco a poco, rescatando nuestra identidad de beligerantes por una nueva Barrancabermeja, alrededor de una nueva regiôn y de una nueva Colombia. Unidad entre la diversidad.

Esa identidad cultural-polîtica, Gustavo Adolfo, la viene ejerciendo a través de la OPOSICION VIGILANTE Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION. Ciudad Pasado, estâ en estos momentos, siendo controlada polîtica y administrativamente.

Secretarîas e Institutos descentralizados, vienen siendo auscultados y con cifras por el ûltimo laureanista y uribista que queda en la ciudad. Dicen que antes eran cien, ahora solo queda uno y, ese es Gustavo Adolfo.

En términos de Gustavo Adolfo, algunas inquietudes générales, sobre su tarea polîtica:

"Mas de 30 mil millones de pesos gastados entre convenios con fundaciones (las que dijo que iba acabar) y muchas OPS dudosas, sueldos de 5 millones sin ser especialistas, y segun Dario, estamos en crisis? ITTB, Aguas de Barrancabermeja, EDUBA, ALCALDIA.
Esperen el informe especial !!!
LA TEA NOTICIAS"

Lâstima que no hubiera hecho lo mismo en otras administraciones, pues se podrîa ver como oportunismo polîtico, no obstante esto, nuestro reconocimiento. Es un buen comienzo y que lo llevarâ, estamos seguros a ser mâs coherente hacia adelante.

Mientras Gustavo Adolfo, un hombre de derecha, da ejemplo a seguir, en lo que hace relaciôn a hacerle oposiciôn civilista AL REGIMEN, ese sector que se proclama de izquierda, pero que es la derecha de la izquierda, "los marzistas-contratistas", empiezan a beneficiarse contractualmente del REGIMEN DE CIUDAD PASADO...MAS CONOCIDO ACTUALEMNTE COMO YO CREO, sin decir nada de lo que empieza a suceder.

Quién entiende esa derecha de izquierda que, a nivel municipal-regional, estân y desde tiempo atrâs, respaldando el régimen de las familias polîticas y de sangre (pro-oligârquicos), que clientelizan la polîtica a través de los medios de siempre y que conducen inexorablemente por sus conductas, a presuntos actos de deshonestidad polîtica y de corrupciôn administrativa.

En cambio a nivel nacional...HAY QUE VER EL SENTIDO PARO DE ESTOS DIAS...se mostraran beligerantes contra URIBE Y SANTOS. !Qué oportunistas!

Nuestra Barrancabermeja, necesita rescatar unos valores éticos, civilistas y polîticos que, permitan devolverle la ciudad a los barranquenos y arrebatârsela a la clase politiquera.

Una nueva ciudadanîa que se comprometa con el deber ser. La ética polîtica ante todo.

Una nueva ciudadanîa que entienda que, hay que ejercer vigilancia ciudadana a lo que nos pertenece. El municipio, nuestra cudad.

Una nueva ciudadanîa que entienda que la clase polîtica estâ al servicio de todos y todas y no todos y todas al servicio de ellos y de ellas.

Una nueva ciudadanîa que elija bien y no por conveniencias polîticas-burocrâticas-asistencialistas.

Una ciudadanîa que entienda que, la democracia es el debate y las propuestas de las diversas expresiones polîticas.

Una nueva ciudadanîa que entienda que, la democracia va mâs allâ de las elecciones y que tenemos derechos y obligaciones qué reclamar y por la cual movilizarnos.

En ese sentido consideramos que, Gustavo Adolfo, estâ empezando a rescatar y devolverle a la ciudadanîa Barranquena...algo de esa identidad que perdiéramos por diversas razones.

Poco a poco se puede ir convirtiendo en el nuevo Robin HOOD...pero no el SANTISTA/URIBISTA, que le quita a los pobres para darle a los ricos...sino en el otro Robin HOOD, el que le quiita a los ricos lo que le pertenece a los pobres.

Asî las cosas, unidad en medio de la diversidad, hasta rescatar nuestra Barrancabermeja, de las manos de la clase politiquera.

!Si podemos!

Desde por ahî cerquita y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ












agrega un comentario