Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HOY Proyección de la película “Condenados”
Por Prensa MOI Santa Fe - Monday, Mar. 21, 2016 at 7:19 AM

Este lunes a las 18.30, en el marco de la semana en que se cumplen 40 años del último Golpe Cívico Militar, se realizará la proyección de la película Condenados de Carlos Martínez. La actividad se desarrollará en la sede la Iglesia Metodista de la ciudad de Santa Fe, Urquiza 2943. La proyección organizada por diferentes organizaciones sociales contará con la presencia del Director de la película.

HOY Proyección de la...
21-3-2016.jpg, image/jpeg, 214x159

“Yo hice esta película para que se conozca y se recuerde”, explica Martínez, quien aceptó el ofrecimiento del PE “de muy buen grado”, pero que le interesa “que sea recordado por el público argentino”. De todos modos, el circuito de exhibición de Condenados “arranca desde una plataforma bastante alta para su difusión internacional. Eso me va a ayudar a que llegue a la Argentina desde ahí”, confía Martínez.

Sinopsis: “Condenados se desarrolla durante un difícil periodo, la desesperación y la cosecha de la injusticia dio paso a uno de los echo más perturbadores e incoherentes de la historia. El general Videla se encontraba a cargo de una de las dictaduras más palpantes y cuestionables de la existencia de aquel país, durante ese momento cientos de presos políticos fueron obligados a ir a cárcel sin juicio alguno, incluso ciertos individuos fueron fusilados sin haber sido acusados culpables. La ironía de también implicar a sus familiares solo por el hecho de ser conocido de sangre fueron hechos que provocaron que la lucha por la vida se renovara cada día”.

Contacto:

Carlos Martínez

Tel 011 4632 5835

Cel 011 15 4475 1542

estudioacine@gmail.com



Entrevista a Martínez

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-28625-2013-05-12.html

http://www.youtube.com/watch?v=Qr5-ibiGoZA


-----------------------------------------------------------------------------------
Comisión de Comunicación MOI Santa Fe

http://www.moi.org.ar

Facebook: MOI Santa Fe

agrega un comentario