Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El informe que desató la furia del presidente
Por Fuente: SinCensura - Monday, Mar. 21, 2016 at 7:26 AM

En un excelente trabajo periodístico llevado a cabo por el canal C5N en el que Mariano Hamilton (ex DDD) realizó un video en primera persona en el cual por medio de edición digital, interactúa con diferentes escenarios y personajes recorriendo los hitos mas relevantes de los primeros cien días del gobierno de la alegría.

En un excelente trabajo periodístico llevado a cabo por el canal C5N en el que Mariano Hamilton (ex DDD) realizó un video en primera persona en el cual por medio de edición digital, interactúa con diferentes escenarios y personajes recorriendo los hitos mas relevantes de los primeros cien días del gobierno de la alegría.

Este trabajo periodístico que en ninguna de sus formas manipula la realidad de lo ocurrido, resume en si la inoperancia galopante del presidente y todo su gabinete, que están llevando al país por el tobogán de una acelerada decadencia. Y fue lo que desató la ira y le hizo crecer el bigotito espontáneamente a Macri, quien levantó el teléfono y ordenó a sus secuaces del partido judicial que “intervinieran” para impedir que esto continúe.

La ausencia de creatividad e imaginación de los magistrados hicieron que ejecutaran el verbo “intervenir” literalmente. 

Al presidente y su pandilla evidentemente le duele la realidad y no va a permitir que nadie le pinche la burbuja confortable en la que resuenan como un mantra las frases “pobreza cero” “combatir la corrupción” “dialogo” y “nuevo país”.

Lo que está ocurriendo es lamentable, es patético, es Macri.

agrega un comentario