Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nicolás Caputo, "el socio" de Macri, estuvo en la cena de gala con Obama
Por Marincci - Friday, Mar. 25, 2016 at 7:13 PM

Caputo el amigo personal de Macri se sumó a los asistentes al banquete organizado para recibir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. La investigación de Roberto Navarro sobre los negocios del empresario fue censurada la semana pasada.

Nicolás Caputo, "el socio" de Macri, en la cena de gala con Obama
23 de marzo 2016
http://www.eldestapeweb.com

Nicolás Caputo, propietario de la constructura Caputo S.A y "socio del Presidente" Mauricio Macri, fue uno de los empresarios que participaron de la cena de gala con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Caputo, íntimo amigo y socio de Mauricio Macri en los inicios de la vida empresaria del hoy presidente, era el protagonista del informe de Roberto Navarro que fue censurado el pasado domingo. En la investigación se menciona la cercanía entre ambos, el papel central de Caputo en "la mesa chica" del macrismo, los millones con los que se benefició su empresa por las adjudicaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros temas.

LEÉ MÁS. El informe sobre Caputo que le censuraron a Roberto Navarro.
La investigación sobre Nicolás Caputo, la mano derecha de Macri que multiplicó su fortuna con concesiones que le dio la Ciudad pero las obras son de dudosa calidad

Caputo tuvo un rol central en la campaña electoral de Cambiemos y es uno de las pocas personas que puede ingresar al despacho de Macri sin pedir permiso. La relación lleva años y en la actualidad, el empresario y Macri cenan juntos dos veces por semana.

Entre los invitados a la cena con Obama se cuentan funcionarios, legisladores, gobernadores y figuras del mundo del espéctaculo entre las que se cuentan Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Juan José Campanella, Ricardo Darín, Graciela Borges y Mariana Fabbiani.

Caputo, reconocido por ser el principal contratista de obra pública en la ciudad beneficiado en los últimos años con diversas licitaciones, compartirá banquete con otros empresarios locales: Eduardo Eurnekian y los hermanos Bulgheroni.

agrega un comentario