Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un conflicto en el capìtulo de Espiritualidad en APSA creciò y hoy es desmadre
Por Analía Ravenna - Wednesday, Mar. 30, 2016 at 8:26 AM
analiaravenna@hotmail.com

Del conflicto al desmadre: carta a Presidenta de APSA

Empezó como conflicto hace 5 meses, hoy es desmadre la situaciòn en el capìtulo de Espiritualidad en APSA. Solicitamos pùblicamente que se intervenga el capìtulo, excepto que se desee que esto avance hasta estallar pùblicamente en el pròximo congreso.

No sabemos si la Presidenta del capìtulo està o nò en sus cabales, pero resulta obvio que està pidiendo ayuda a gritos y en una asociaciòn de psiquiatras nadie acude en su auxilio.

La Presidenta Honoraria del Capìtulo estuvo vinculada a un desmadre anterior que terminò con la expulsiòn del presidente. No se entiende porquè con este antecedente, la Dra Bianchi avala lo que hizo su delegado Ugarte asì como su socia la actual Presidenta del capìtulo.

Una parte de los miembros del capìtulo miran para otro lado, otros estàn mitad confundidos y mitad asustados. Pero una apreciable cantidad que crece dìa a dia se decidiò a pedir ayuda.

Sabemos que todo empezò con un acto de violencia descontrolada de la Dra Basile en el curso y que esto tomò estado semipùblico. No es fàcil entender còmo se pasò de conflicto a este abceso, pero el hecho es que estamos ante este escenario. El desmadre se eleva al cubo por tratarse de un grupo que trabaja la espiritualidad. Estamos ante el desmadre de toda espiritualidad, ètica y funcionamiento institucional

Firman: Psicólogos de APSA

agrega un comentario


responsables
Por J Tagliero - Tuesday, Apr. 05, 2016 at 6:40 AM
jtagliero@apsa.org.ar

Un antiguo refràn dice que no toda la culpa es del chancho sino de quien le da de comer. Las andanzas del señor Ugarte son las de un faldero a cargo de la Presidenta honoraria del capitulo asi que tiene aval de su patrona para hacer lo que hizo. Los descontroles de Basile no han sido frenados tampoco por la presidenta honoraria. Si tiene èxito y el desmadre estalla, Raquel Bianchi comprobarà que si ella no està el grupo es un desastre.

agrega un comentario