Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inauguración de la Estación Once-30 de diciembre
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Mar. 30, 2016 at 9:04 AM

Martes 29 de Marzo de 2016 | El miércoles 30 de diciembre, a las 18, se inaugurará la Estación Once-30 de diciembre, resultado del proyecto presentado por familiares, sobrevivientes y amigos y retomado por legisladores de diversos bloques. Habrá visita guiada y acto inaugural. Organizan: Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón. Contactos: Santiago 15-5311-3857  / Silvia 15-6121-8522. VIDEO

Inauguración de la E...
estacion30diciembre.jpg5plagw.jpg, image/jpeg, 648x394

INAUGURAMOS ESTACIÓN ONCE-30 DE DICIEMBRE
El 30 de diciembre de 2004, a 194 familias se les arrebató la vida de sus seres queridos, miles de sobrevivientes experimentaron el  espanto  que llevarán en su cuerpo y su memoria por el resto de sus vidas y un país entero quedó herido para siempre. Porque Cromañón nos pasó a todos, luchamos desde el primer día por Memoria, Verdad y Justicia.
Como parte de esa lucha, este 30 de marzo, día en que en las escuelas debe conmemorarse y reflexionar acerca de la Masacre de Cromañón, inauguraremos la Estación “Once-30 de diciembre” con su nuevo nombre, resultado del proyecto presentado por familiares, sobrevivientes y amigos y retomado por legisladores de diversos bloques.
La Visita Guiada y Acto inaugural se desarrollarán a partir de las 18 hs. En compañía de Madres de Plaza de Mayo y otras organizaciones de derechos humanos, luchadores por los derechos de todos, trabajadores del subte, docentes, estudiantes, organizaciones populares y sociales, artistas que participaron en las intervenciones, y otras víctimas de impunidad en democracia.
La cita es a la entrada de la estación “Once-30 de diciembre” de la línea H, el día miércoles 30; a partir de las 18 hs Visita Guiada por las obras de la estación, y a las 18.30 el breve acto inaugural.
Organizan: Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón

agrega un comentario