Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Morón: Los despedidos entraron al recinto del Concejo y pidieron explicaciones
Por El Cactus, Noticias del Oeste - Friday, Apr. 01, 2016 at 12:09 PM

Fecha: marzo 30, 2016 | Durante la sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Morón, mientras se trataba el presupuesto 2016, ingresaron al recinto un grupo de trabajadores y trabajadoras que habían sido despedidos y les habían notificado que perdían su trabajo hacía minutos.

Morón: Los despedido...
despedidos.jpg, image/jpeg, 648x365

Se trata de integrantes de los equipos sociales que venían trabajando con jóvenes en situación de vulnerabilidad social; miembros de la Subsecretaria de Promoción de Trabajo y Economía Social; personal de orientación ocupacional; de economía social y el equipo completo de formación para el trabajo; así como también integrantes de los equipos de Niñez y Casa de la Juventud y del Centro de Desarrollo Integral.

En un primer momento la Presidenta del HCD, Natalín Faravelli intento impedir el ingreso de los despedidos y luego, una vez que estos estuvieron adentro del recinto quiso dar por finalizada la sesión.

Los trabajadores y trabajadoras que habían perdido su trabajo se quedaron en el recinto y exigieron ser escuchados por lo que Faravelli no tuvo más opción que dejar que hablaran, y contaran las tareas que realizaban cada uno en su lugar de trabajo, la manera en que fueron despedidos, y la situación desesperante en que se encontraban al quedarse sin empleo. Estas despedidos se suman a los más de 250 despidos que se produjeron en la gestión de Tagliaferro en Morón.

agrega un comentario