Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Apoyo a docentes y estudiantes del ISEF Nº 11 ante la clausura del edificio
Por Amsafe Rosario - Sunday, Apr. 03, 2016 at 5:26 PM

02 abr 16 | Hacemos responsable al Ministerio de Educación por la grave situación de las instalaciones en donde funciona el profesorado de educación física que llevaron a determinar el cierre del edificio el pasado viernes.

Apoyo a docentes y e...
iseffoto.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

Las profundas carencias edilicias de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe tuvieron este viernes una nueva crisis. Un comisión técnica dispuso la clausura del edificio donde funciona el ISEF Nº 11 por los graves peligros de seguridad que pudieron observar en su recorrida por las instalaciones ubicadas en el Hipódromo del Parque Independencia.
Así, en forma intempestiva, se definió el cierre de las actividades académicas en una institución a la que asisten cerca de 3000 estudiantes.
Desde Amsafe Rosario expresamos nuestra solidaridad con docentes y alumnos de la institución, y exigimos a las autoridades ministeriales las urgentes respuestas que esta comunidad necesita.
Alumnos y docentes de este profesorado llevarán su reclamo a la marcha que haremos este lunes 4 desde las 10 de la mañana en el marco del paro nacional docente dispuesto por la Ctera.
También acompañaremos a los estudiantes en la movilización que harán el día martes 5 a la sede de la Regional VI del Ministerio de Educación.