Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri apareció como director de otra empresa offshore
Por Política Argentina - Monday, Apr. 04, 2016 at 1:44 PM

04.04.2016 / Último momento | El presidente apareció como director y vicepresidente de Kagemusha S.A, una sociedad que se mantiene vigente al día de hoy. La firma figura en el Registro Público de Panamá, pero no está confirmado si sigue conformando parte de la sociedad o se desvinculó.

Macri apareció como ...
5702b95a91ecc_750x423.jpg, image/jpeg, 750x423

Las repercusiones de los Panamá Papers siguen apareciendo: al parecer, Macri vuelve a aparecer asociado a otra empresa, además de Fleg Trading Ltd.

El presidente argentino aparece vinculado, también como director y como vicepresidente, a una firma que lleva el nombre de Kagemusha S.A y tiene su sede, según la información difundida, en Panamá. La firma figura en el Registro Público de Panamá con el número 71446, creada el 11 de Mayo de 1981 y sigue vigente.

Junto a Macri figura como director su padre. También aparece en la nómina su hermano Gianfranco Macri. Aún no está chequeado si sigue formando parte de la sociedad o se desvinculó.

En este caso, se vuelve a reiterar lo que ocurrió con Fleg Trading Ltd. Esta firma tampoco fue declarada por el actual presidente. Aún se desconoce a qué actividad se dedica ni si está incorporada en las declaraciones juradas de bienes del actual presidente argentino.

agrega un comentario