Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Protestas por la visita de Macri en Córdoba
Por RNMA Córdoba - Wednesday, Apr. 06, 2016 at 8:42 AM

El presidente Mauricio Macri pasó por la ciudad cordobesa de Río Ceballos para participar del Foro Nacional de Intendentes Radicales. En ese lugar, se han manifestado vecinos de la localidad, aprovechando la visita del mandatario.

Protestas por la vis...
12938070_770834533016419_7628245496365429429_n.jpg, image/jpeg, 560x315

Entre ellos, estuvieron presentes los vecinos de la Asamblea de Sierras Chicas, quienes vienen denunciando la falta de inversión para paliar las inundaciones que padecen la región serrana de la provincia de Córdoba. “Viniendo el presidente queríamos hacernos presente y hacerle saber que con el dinero que mandó no se ha hecho nada hasta el momento”, señaló Fernanda Randazzo de la Asamblea a la RNMA, asegurando que desde el gobierno de la provincia no se han resuelto los problemas de infraestructura: “Es todo mentira lo que está publicando el Gobierno Provincial. El dinero sí llegó de la Nación, pero las obras no están. Hasta los escombros están tirados, los puentes rotos, las casas no se los han entregado a ningún damnificado. Sigue lloviendo; imagínense la gente que vive al lado del rio”.

Por su parte, también participaron militantes del Partido Obrero. “El presidente está llegando a un foro de intendentes radicales, que son los que están llevando a fondo el ajuste en cada una de las localidades. O sea, de apoyo a lo que están llevando adelante los intendentes, que son despidos, reducciones salariales, flexibilización del trabajo, que es la línea política que lleva a cabo el Gobierno Nacional”, señala Adrián Flores, referente del partido. “Acá, el gobierno está entregando los recursos a la Nación para el pago de los buitres, mientras que a los trabajadores se los están despidiendo y suspendiendo. En éstos momentos, la fábrica FIAT, hay 1500 trabajadores suspendidos”.

Precisamente, antes de la actividad, Macri asistió a un acto de anuncio de la planta automotriz FIAT, en Santa Isabela, para el anuncio de inversión de 500 millones de dólares. Contó con la presencia del CEO de la compañía, Sergio Marchionne, del gobernador Juan Schiaretti, y del intendente de capital y presidente electo del foro de intendentes radicales, Ramón Mestre.

ver galería de imágenes

agrega un comentario