Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cresta Roja volverá a operar este lunes
Por Terra Noticias - Monday, Apr. 18, 2016 at 6:51 AM

Domingo 17 de Abril de 2016 | La empresa Cresta Roja retomará mañana sus actividades, luego de que se decretara su quiebra en diciembre último, aunque por ahora operará sólo con 1.000 empleados.

Cresta Roja volverá ...
cresta_roja__.jpg, image/jpeg, 648x486

La avícola es ahora administrada por OvoProt y otras dos firmas, los cuales son "gerenciadores" temporales de la compañía, tal como lo dispuso la Justicia.

"A las 05:00 se pondrán en marcha las actividades en la planta", aseguró a NA Cristian Villalba, uno de los delegados de la empresa, que retomará la faena para el mercado externo y la exportación.

La intención es alcanzar los 80.000 pollos diarios y comenzar con unos 1.000 empleados de los 3.500, que las autoridades se comprometieron a reincorporar.

El consorcio que administra Cresta Roja en la actualidad había llegado a las plantas productoras por primera vez en enero, cuando había quedado "impactado" por la situación de abandono y el quebranto financiero hallado, según habían indicado los operarios.

El viernes pasado se había concretado la primera prueba, con unos 40.000 pollos, lo cual sirvió para ultimar detalles antes de volver a funcionar oficialmente este lunes.

Noticias Argentinas

agrega un comentario