Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante las primeras elecciones de CD del SiPreBA
Por SiPreBA - Wednesday, Apr. 27, 2016 at 4:18 PM

Miércoles, 27 Abril, 2016 - 21:18 | Desde la Comisión Directiva provisoria llamamos a todos los afiliados y las afiliadas a nuestro sindicato a participar masivamente en las primeras elecciones del SiPreBA en las que se elige Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Además de ser las primeras elecciones de nuestro sindicato serán las primeras elecciones democráticas en décadas en nuestro gremio, con padrones que pueden ser consultados por ambas listas, con una Junta Electoral que estuvo presente en un lugar físico y a quien cualquier afiliado pudo consultar.

Ante las primeras el...
sipreba-banners-web.jpg, image/jpeg, 325x480

Tenemos por delante una gran pelea por la Personería Gremial, para que el Ministerio de Trabajo reconozca con plenos derechos al SiPreBA, el único Sindicato de Prensa de la Ciudad de Buenos Aires real, que existe en las empresas y que defiende los derechos laborales, gremiales y profesionales de las y los trabajadores de prensa. Una masiva participación en estas elecciones potenciará enormemente esa lucha.

La jornada electoral se inscribirá como un nuevo hito de nuestro gremio, junto con el paro de prensa escrita del 7 de junio de 2013, el histórico plebiscito en el que mas de dos mil compañeros/as decidimos fundar el nuevo sindicato, el plenario de delegados/as de prensa escrita radial y televisiva que le dio nacimiento y la conquista de la Inscripción Gremial Simple en noviembre de 2016.

¡Por una elección masiva que haga historia!

Comisión Directiva Provisoria del SiPreBA

agrega un comentario